CERSAIE 2016

Siempre a la vanguardia en tendencias de diseño, la firma Arcana Ceramica , especializada en porcelanico, geometría y esmaltados, ha acudido a la feria de Cersaie 2016 con todo un catálogo de novedades que presentaron durante la feria internacional de la cerámica.

Así, la compañía presenta Moonlight, su nueva colección donde los elementos naturales y los juegos de contrastes tienen un papel esencial. Productos que ofrecen una extraordinaria calidad y belleza. Se trata de una lujosa colección de pavimentos y revestimientos de cerámica efecto mármol y madera que combinan con armonía. Una colección donde la personalidad clásica y la contemporánea se unen a la perfección.

 

moonlight-amalthea-gris-%e2%94%aca-thalassa-blanco-%e2%94%aca-elara-gris-medium

 

Además, Arcana también presenta Oberon, la nueva serie de revestimiento de pasta blanca en formato 33,3×100 cm y acabado mate. Oberon Blanco e Himalia Marfil sientan las bases de esta serie con dos tonalidades serenas y distinguidas.

 

moonlight-bestla-%e2%94%aca-oberon-blanco-%e2%94%aca-elara-marron-medium

 

Por otra parte encontramos el revestimiento Tarvos, en blanco y marfil, que ofrece un elegante relieve geométrico que provoca sutiles juegos de luz.

 

moonlight-tarvos-marfil-medium

 

Finalmente, destacamos Bolano, una colección en la que se reinterpreta la personalidad y grandeza de la pizarra y que ofrece todas las ventajas técnicas de la cerámica. Todo ello con un estilo vanguardista y natural. Una colección de porcelánico que construye espacios acogedores y cautivantes y que incorpora una paleta de grises.

 

bolano-r-gris-%e2%94%aca-ventura-blanco-medium

 

Articulos similares
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 8

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 12

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta