MEETING SHOP 2016 - ALMACENES CÁMARA (VALLADOLID)

boton-fotos-800x164-800x164

 

Las instalaciones de Almacenes Cámara en Valladolid, acogen esta nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’. En este caso, la cita cuenta con la presencia de las destacadas firmas  Schlüter-Systems, Actis, Sika,Onduline, Fundermax y Tejas Borja, las cuales se han encargado de presentar sus distintos productos y novedades en las distintas ponencias, además de exhibirlos en sus respectivos stands. Un evento que se dirige a los prescriptores y profesionales del sector, que tiene como hilo conductor las nuevas tendencias en sostenibilidad y la eficiencia energética y que ha comenzado con la intervención de Alfonso Ballestero, director de Almacenes Cámara.

 

DSC_9549

DSC_9539

 

Se trata así de un evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que, estos ‘meeting shop’ son una acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma. En ella se propone un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta.

 

SOBRE LAS EMPRESAS

TEJAS BORJAS.Una intervención que ha encabezado Fernando Olmos y que ha llevado el título “Sistemas de instalación en seco para cubiertas inclinadas de teja cerámica”. Así, el prescriptor asistente ha podido conocer con todo detalle los principales productos que esta fábrica, así como sus características y ventajas. Pero además, el público pudo ampliar información o resolver posibles dudas en el stand que la firma ha instalado para la ocasión.

DSC_9810

FUNDERMAX. Andreu Navarro ha sido el encargado de presentar ante el numeroso público la ponencia “Soluciones de rehabilitación”. En ella, este ha llevado a cabo un gran recorrido por la propuesta de la firma, de manera que ha dado a conocer su amplio abanico de productos, además de las ventajas de los mismos. Pero además, tras esta ponencia, el público ha podido acercarse el stand instalado por la compañía para conocer más detalles acerca de sus productos.

IMG_1638

ONDULINE. Firma especializada en Sistemas Ligeros de Impermeabilización y Aislamiento para cubiertas inclinadas. De esta manera, Joaquín Esteban ha sido el encargado de presentar la ponencia “Sistemas de Impermeabilización y Rehabilitación Energética (SATE de Cubierta)”, en la que ha realizado un recorrido pormenorizado por los productos más destacados de la compañía, así como una explicación sobre sus usos y ventajas. Pero además, los asistentes han podido acercarse al stand de la firma para conocer más acerca de la misma.

DSC_9749

SCHLÜTER-SYSTEMS. En este caso Jorge Viebig ha sido el encargado de presentar ante los asistentes la ponencia “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”. Un detallado recorrido por la amplia y variada propuesta de la compañía donde el prescriptor ha podido conocer sus principales cualidades y ventajas. Pero además, el broche final a esta intervención lo ha puesto la demostración práctica que ha seguido a la ponencia

.

IMG_1562

ACTIS. Bajo el nombre  “Aislantes Reflexivos: Cumplimiento del DB-HE1 con el mínimo espesor”, la presentación de esta ponencia ha correspondido a Isabel Pérez, Delegada de Asturias de la firma. Una intervención en la que este ha realizado un recorrido por los distintos productos que ofrece la firma y donde el prescriptor ha podido conocer sus ventajas y aplicaciones, centrándose sobre todo en el HCONTROL HYBRID y el BOOST’R HYBRID . Pero además, una vez finalizada su intervención, el público ha podido acercarse a su stand para conocer más acerca de todos sus productos.

DSC_9610

SIKA. De la mano de Yolanda Serrano, la internacional firma ha presentado ante el público congregado la ponencia “Mejora energética de la envolvente del edificio”. Una intervención que no ha dejado indiferente a nadie puesto que la ponente ha profundizado en los distintos productos y soluciones que esta ofrece y en sus ventajas. Y es que, Sika incorpora un amplio abanico de posibilidades a sus clientes, hecho que les permite encontrar aquel producto que más se adecue a sus necesidades. Pero además, una vez finalizada su intervención, Yolanda Serrano ha atendido a los asistentes que han querido conocer más acerca de la firma, en el stand que esta ha instalado en Almacenes Cámara.

IMG_1503

 

SOBRE ALMACENES CÁMARA 

Grupo Cámara es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y venta de maderas y materiales de construcción en general, abarcando todos los aspectos que se derivan de esos dos campos. Un grupo 100% español que cuenta con amplias perspectivas de expansión.

325917_121457477966891_744533580_o

13221124_913821618730469_2411953342186293681_o

Pero además, este posee una amplia experiencia puesto que comenzó su andadura en 1881, años en los que se ha dedicado de lleno al servicio de sus clientes .

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta