INNOVADORES SISTEMAS DE NIVELACIÓN

Arttros, la empresa especializada en la fabricación de sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos, ofrece la máxima calidad y calidad de uso en sus productos.
Sus sistemas de nivelación garantizan los acabados perfectos que demandan los profesionales.

     

No te pierdas el Stand de Arttros en Cersaie.

Entre sus innovadores sistemas encontramos:

  • Twist: este sistema viene a resolver satisfactoriamente la nivelación entre piezas cerámicas. Su diseño ingenioso consigue cualquier tipo de colocación: a cuatro piezas; a rompe juntas o junta lineal.

   

 

   

  • Pony: este gran sistema de nivelación facilita el ajuste de piezas cerámicas más pequeñas de una manera sencilla y eficaz evitando movimientos durante el fraguado del mortero. Concretamente está diseñado para trabajar con cerámicas de entre 3 mm hasta 16 mm de grosor.

 

   

  • Mustang: diseñado para trabajar con cerámicas de hasta 20 mm de grosor, sirve para nivelar las piezas evitando movimientos, reduciendo los tiempos de colocación y obteniendo una nivelación y resultado perfectos.

  • Mustang plus: Con las mismas ventajas que el resto de sus sistemas de nivelación, Arttros ofrece el sistema Mustang Plus para piezas superiores a un grosor de 20 mm.

   

 

Articulos similares
REDUCCIÓN DE PUENTES TÉRMICOS
0 41

La envolvente es uno de los elementos clave del edificio, ya que, aparte de reflejar su identidad y su carácter final, debe c ...
CON UNA PERFECCIONADA ERGONOMÍA DEL CARRO Y DE LA TENAZA
0 36

Rubí (Barcelona), 7 de octubre de 2021. La marca RUBI está en continuo proceso de innovación y mejora, siempre de la mano d ...

Dejar una respuesta