NUEVAS CALDERAS PRESENTADAS A LA CANDIDATURA DE MEJOR PRODUCTO DEL AÑO

Auna Distribución celebró el pasado 30 de septiembre su Gala Anual con un evento presencial en la Quinta del Jarama, en Madrid, donde se reunieron más de 400 personas y en la que se dieron a conocer los galardonados en sus premios anuales.

Tras superar las diferentes fases de selección, las nuevas gamas de calderas ecoTEC plus SMART y ecoTEC exclusive SMART de Vaillant se alzaron finalmente con el Premio al Mejor producto del Año 2021, un reconocimiento que desde la marca agradecen a todos los profesionales que han votado por ellas. El premio fue recogido por el Director General de Vaillant Group en España, Nicolás Klingenberg.

Estas nuevas calderas de Vaillant constituyen un claro ejemplo de los productos y soluciones que Vaillant ofrece a sus clientes desde hace más de 147 años. Soluciones de climatización eficientes, inteligentes y sostenibles que proporcionan el máximo confort en los hogares de sus clientes.

Articulos similares
MEZCLA DE ESTILOS INDUSTRIAL, BOHEMIO Y VINTAGE
0 47

En este proyecto el estudio de interiorismo Sincro ha reformado por completo un piso de 150 m2 típico del Ensanche barceloné ...
TOMÁS ALÍA APUESTA POR LA ARTESANÍA
0 44

El proyecto Secrets Bahia Real de Fuerteventura forma parte de una gran resort de la cadena AM resorts, albergando la capacida ...

Dejar una respuesta