UNA CONSTANTE APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y EL DISEÑO
  • En su constante apuesta por la innovación y el diseño, Saxun ha dado un paso más con las nuevas mallorquinas Éforus, una mallorquina abatible de diseño coplanario y moderno, fabricada en aluminio.

 

Las mallorquinas son un clásico de la arquitectura contemporánea que, gracias a su elegancia atemporal y su enorme funcionalidad, sobrevive a modas y se ha ido reinventando con nuevas variantes a lo largo de los años. 

Saxun, la empresa española especializada en sistemas de cerramientos, protección solar y decoración, apunta que hay cinco grandes ventajas de instalar mallorquinas en las fachadas de edificios, tanto en edificios de obra nueva como en rehabilitación:

  1. Protección solar: permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo tanto el aislamiento térmico como acústico.
  2. Ahorro energético: contribuyen a la mejora de la eficiencia energética del edificio, evitando el soleamiento en los acristalamientos en verano y favoreciendo la entrada de los rayos de sol en el invierno.
  3. Seguridad: este tipo de contraventanas actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.
  4. Máxima calidad: las mallorquinas fabricadas en aluminio, material de gran durabilidad, ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y requieren muy poco mantenimiento.
  5. Variedad: existen mallorquinas abatibles, plegables, correderas, con la posibilidad de servirse con lama fija o móvil, incluso la combinación de ambas. Admiten el lacado en cualquier color, lo que permite integrarlas en cualquier tipo de fachada.

 

 

Mallorquina abatible Éforus de Saxun

En su constante apuesta por la innovación y el diseño, Saxun ha dado un paso más con las nuevas mallorquinas Éforus, una mallorquina abatible de diseño coplanario y moderno, fabricada en aluminio.

Èforus es una contraventana abatible, con posibilidad de elección entre lama fija o móvil de accionamiento manual. En el caso de elegir la opción de lama móvil, la mallorquina Éforus de Saxun filtra la luz solar directa, se puede jugar con la apertura o cierre de las lamas para dejar pasar los rayos de sol o, por el contrario, dejar la estancia a oscuras.

Estéticamente, gracias a la apertura o cierre de la lama móvil D-7 se consigue un cambio instantáneo en la apariencia de la fachada. La geometría rectilínea en la que Saxun ha derivado el diseño coplanario de esta mallorquina abatible permite que se integre de manera sencilla en la arquitectura moderna.

Por otra parte, las lamas enmarcadas de la mallorquina Éforus de Saxun aportan gran robustez en todo tipo de condiciones. Un rendimiento excelente con el que el fabricante español Saxun da respuesta a las exigencias de la arquitectura moderna, donde la constante reivindicación del bienestar en el hogar pone al usuario en el centro del trabajo arquitectónico.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta