GRAN FORMATO 2020 - BARCELONA

El miércoles 26 de febrero en las instalaciones de Cosentino de Sant Feliu de Llobregat tuvo lugar el primer Gran Formato de la temporada 2020 organizado por Tu Reforma. Los prescriptores catalanes disfrutaron de la correcta colocación y manipulación de la pieza de gran formato Dekton by Cosentino gracias a las herramientas de Rubi.

La cita ha contado con la participación de un referente del sector como Rubi. La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para el gran formato cerámico en una completa demostración. En una primera parte, se hizo una breve presentación del producto, y después se pasó a la fase práctica en la que Iván González y su compañero José implicaron a los asistentes para que comprobaran de primera mano cómo se realiza el corte de la pieza.

Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

-RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

Articulos similares
Aportación de 50.000€
0 371

“Estamos muy agradecidos a Kerakoll y la familia Sghedoni, declara la Fundación del Hospital Provincial de Castellón
GRAN FORMATO 2020 - VIGO
0 248

El miércoles 2 de junio nos desplazaremos hasta Vigo para mostrar al público asistente la correcta colocación y manipulaci ...

Dejar una respuesta