FERIAS

Las prestigiosas marcas que Gabarró distribuye estarán presentes en Domotex y BAU 2015. Entre ellas el suelo laminado de EGGER- Egger Laminate Flooring, el parquet flotante Karelia, y Medfloor Old, la tarima maciza MedFloor ART,  así como la tarima de WPC para exterior Timbertech.

Domotex 2015, en Hannover, es una feria que atrae a unos 40.000 visitantes cada año,  profesionales de los sectores mayorista y comercio minorista, arquitectura y diseño de interiores. Es una feria de casi inexcusable asistencia para todos aquellos profesionales del sector que están a la vanguardia del mercado.

BAU, ubicada en Múnich, es una feria de referencia en el mundo de la arquitectura y los materiales de construcción, y por ello están presentes un gran número de expositores internacionales. La feria es el acontecimiento más importante en la industria de la construcción europea.

Descubra las últimas tendencias en Domotex, del 17 al 20 de Enero del 2015 en Hannover, y en Múnich, en la feria BAU, del 19 al 24 de Enero de 2015.

DOMOTEX: KARELIA – Hall A5 – Stand 318        EGGER – Hall B5 – Stand 339

GABARRÓ estará presente en las dos ferias para saber cuáles son las tendencias del momento y poner a su disposición las últimas novedades del mercado.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta