NETWORKING MADRID 2021

El día 2 de diciembre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Madrid para celebrar el penúltimo evento de la temporada, una jornada Networking en la que se abordó el tema de los Fondos Europeos, el passivhaus y la que demás pudimos contar con la presencia de Aldes, Ceracasa, Grupo Puma y Fila.

 

 

Pudimos conocer más acerca de los sistemas de ventilación en el Networking Madrid de la mano de Julián Hernández, de Aldes. La firma es experta en calidad de aire interior, en crea espacios de vida y trabajo más sanos, confortables y sostenibles con las soluciones Aldes de ventilación y purificación del aire.

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

Al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking de la mano de Ostras Sorlut.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta