NETWORKING PRO - LEÓN

 

La Fundación Sierra Pambley de León acogió el jueves 20 de junio el evento Networking Pro. Los asistentes disfrutaron de una tarde intensa de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades en un formato distinto, mucho más cercano en el que pudieron hacer networking. Divididos en 4 grupos pudieron pasar por los diferentes espacios cociendo las últimas novedades en materia de aislamiento térmico, colocación cerámica y humedades. Las firmas ActisSchlüter-Systems, Propamsa y Murprotec fueron las grandes protagonistas del evento.

 

 

 

 

 Isabel Álvarez (ACTIS) mostró a los asistentes: «Aislamiento termo- acústico y estanqueidad en un solo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”. Hybris es un aislante alveolar 3 en 1 que asegura a la vez el aislamiento térmico en invierno/verano, acústico y la estanqueidad al aire de los edificios. Sus altas prestaciones están certificadas mediante marcado CE, DIT 628/17 y ACERMI. Además, presentaron las otras líneas de productos con las que cuenta la firma: los aislantes reflexivos alveolares que ofrecen una muy buena resistencia térmica medida según la norma UNE EN 16012. Pueden instalarse solo o combinarse entre si para alcanzar las prestaciones exigidas en los reglamentos y optar a las ayudas fiscales por mejora de la eficiencia energética; los aislantes ultrafinos multi-reflectores permiten ahorrar energía manteniendo un volumen habitable máximo. Son fáciles de colocar y especialmente adecuados para trabajos de rehabilitación o reformas; y las láminas de estanqueidad ACTIS cuentan con el marcado CE y pueden utilizarse en obra nueva o reforma para mejorar la estanqueidad de los edificios en cubiertas y paredes.

 

 

– Rufo Ballester (Schlüter-Systems) explicó las soluciones comprobadas con sistemas para la impermeabilización, la desolidarización, el drenaje y el aislamiento acústico (al impacto) de recubrimientos con cerámica. Tanto para interiores como para exteriores, para obra nueva y para rehabilitación con las que cuenta Schlüter-Systems. En este sentido hablaron de los productos como: Schlüter®-KERDI-TS,  Schlüter®-KERDI-DS, Schlüter®-DITRA 25, Schlüter®-KERDI-COLL-L y Schlüter®-KERDI-FIX, entre otros.

 

 

David Rodríguez (PROPAMSA) presentó el sistema PROPAM® AISTERM de aislamiento SATE.  En este sentido, insistió en la importancia de contar con buen aislamiento ya que el veinte por ciento de la energía que pierde un edificio, escapa a través de los puentes térmicos como son, encuentros del cerramiento con forjados, capialzados y superficies acristaladas. Resulta imprescindible, por tanto, poner en práctica medidas constructivas encaminadas a su eliminación, o a reducir sus efectos, el aislamiento térmico por el exterior (SATE) es una de las más importantes.Éste está compuesto por: paneles aislantes EPS, XPS, lana mineral; tacos y accesorios PROPAM® AISTERM; mortero PROPAM® AISTERM; Mallas PROPAM® AISTERM; y perfiles PROPAM® AISTERM. Permite los acabados: Acrílico (REVAT® PLAS / REVAT® FILM); Mineral (REVAT® MINERAL) y Cerámico (SISTEMA PROPAM® AISTERM CERAMcon VAT® SUPERFLEX (C2TES2) y BORADA® UNIVERSAL (CG2WA)).

 

 

Miguel Ángel Leite (MURPROTEC) transmitió a los asistentes las diferentes patologías en humedades más comunes que suelen darse en la zona, así como las soluciones que ofrece la empresa el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Esta empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Murprotec integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo su personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. Además, esta firma ofrece a sus clientes una garantía única en el mundo de la construcción, de hasta 30 años en el tratamiento de fenómenos de subidas capilares. Además, sus tratamientos antihumedad están certificados por los principales organismos profesionales del mercado.

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta