OFRECEN GRAN RENDIMIENTO Y PERMITEN DISFRITAR DE UN PERFECTO MOMENTO DE RELAX

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector,  presenta su nueva serie de mamparas, ideales para proporcionar un verdadero momento de  placer y relax. 

Las mamparas Kuadra 2.0 se transforman en un elegante elemento de decoración para crear un  espacio de ducha contemporáneo. 

Destacan por sus formas sencillas y máximo rendimiento estético unido a la funcionalidad en el uso y en el mantenimiento.  

Las mamparas tienen una altura de 2000mm y las puertas correderas un grosor de 8mm. 

Los detalles son palpables:

  • Deslizamiento silencioso de la puerta utilizando cojinetes de última generación para una  experiencia superior en apertura y cierre. 
  • Sistema de cierre amortiguado (Soft Closing). 
  • Ausencia de tornillería a la vista. 
  • El diseño minimalista de la perfilería proporciona ligereza visual y un aire moderno al  espacio.  
  • Está disponible en cinco acabados: blanco mate, negro mate, silver, cromo PVD e INOX y en distintos modelos, tamaños y acabados para su entrega inmediata.

La serie Kuadra 2.0 es ideal para combinar con la colección de accesorios Frame de la marca  (repisas, toalleros, soportes para jabón…). 

Novellini ofrece tecnología de última generación, orientación al diseño y cuidado por el detalle  para disfrutar de un producto exclusivo. 

Articulos similares
COLOCAR CERÁMICA NUNCA FUE TAN FÁCIL
0 31

La nueva tecnología EASY aporta mayor plasticidad y elasticidad tanto en adhesivos como en rejuntados cerámicos y, por tant ...
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 35

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...

Dejar una respuesta