FERIA HABITAT 2018

 

Tu Reforma ha estado presente en Feria Habitat 2018. La mayor exposición de  mobiliario, iluminación para el hogar, y el diseño de la cocina, celebrada en Valencia los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre. Un gran escaparate de tendencias del sector en el que se dieron cita expositores nacionales e internacionales para mostrar sus novedades. Hábitat ha reunido en estos cuatro días a profesionales de la distribución, grupos de compra, tiendas de muebles, interioristas, decoradores y arquitectos de prácticamente todo el territorio estatal. El certamen ha recibido a compradores de 56 países, entre los que destacan prescriptores y ‘project managers’ dedicados al mundo del contract así como responsables de centrales de compra de las grandes distribuidoras europeas de muebles.

 

 

A continuación os presentamos una selección de firmas con las que estuvimos en el certamen:

 

Manuel y Arancha de TabuHome, una empresa que apuesta por el diseño de mobiliario personalizable y decoración ecológica. Además, se monta y se desmonta sin la ayuda de herramientas, y se reciclan totalmente.

 

Miguel Herranz presentó en Feria Habitat diseños de lavabos para de la firma Nerinea.

 

 

Esteban Denia de la firma Okiun presentó en Habitat un producto de revestimiento innovador tanto para interior, como para exterior que aporta volumetría, verticalidad y dinamismo a las composiciones.

 

El diseñador valenciano, Francis Montesinos también quiso dejar su sello personal para Colección Alexandra ,una empresa familiar, joven y dinámica, que diseña y fabrica exclusivos muebles artesanales.

 

Jorge de Ilexpa con Patricia  y María del equipo de El Corte Inglés. Ilexpa es una empresa iluminación, especializada en la fabricación de pantallas y lámparas.

 

También hemos estado en la 55º edición de Feria Hábitat Valencia con las siguientes empresas:

Greenarea 

Calvente

Talenti

Inclass

Fenabel

Novamobili

Expormim

Viccarbe

Vondom

Afosxsofa

Ros

Fama

Tegar

Grupo Seys

Black Tone

Versatile Home

Showroom Home

Lagrama

Kuatro

Alfombras Veo Veo

Andreu World

Anperbar

Antonio Lupi

Aromas 

Capdell

Carmenes

Contradictions

Icono

IDP

Loyra Mobiliario

Luis Silva

Momocca

Nacher

Ogo

Oiside

Olivari

Pablo Maestre

PLM Design

Sancal

Treku

Devina Nais

Nomon

Mobliberica

Teorema

Joenfa

Grupo Seys

Kuatro

 

 

 

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 7

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta