CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Otra de las empresas que ha estado en Cersaie 2016 es la firma  Gayafores, que lleva más de un siglo de experiencia decorando los más variados estilos de vida, y diseñando ambientes imperecederos. Sin lugar a dudas, esta exitosa firma constituye una garantía definitiva que avala un gran producto cerámico de máxima calidad y belleza.

detalle-brooklyn-greige1

La firma acude a esta edición de Cersaie 2016 con un gran número de novedades entre las que encontramos la serie Olson, madera al más puro estilo nórdico, que transmite la alta calidad del material en tonalidades suaves y neutros, blanco, gris y miel y en formato tablilla en 15×90.

 

gayafores1

 

Por otra parte, Gayafores presenta la serie Tribeca que, como su nombre indica, toma como inspiración este barrio neoyorquino donde conviven artistas y jóvenes talentos. Se trata de una madera muy trabajada que está pintada en cuatro versiones (blanco, aqua, gris y miel) y se ofrece en tablilla superesbelta 15x90cm o en 20×66 con opción antideslizante.

 

gayafores2

 

Con respecto a la piedra, encontramos la serie Varana que toma como inspiración la elegante piedra de la cantera de Varana, situada en Módena. Se trata de una piedra luminosa y elegante que incorpora un color homogéneo y uniforme.

 

gayafores3

 

Por otra parte también se presenta Osaka, inspirada en el minimalismo japonés y ofreciendo líneas suaves y puras.

 

gayafores4

 

Finalmente, la firma ofrece una amplia variedad en Brick. Este es el caso del brick Brooklyn, una pieza que aporta el encanto del revival y que se puede encontrar en formato 11×33 y los colores blanco, gris, greige y natural y en 33×33 y colores básicos. Dentro de esta tendencia también se encuentra el Brickbold, un brick pétreo, más atrevido y que se ofrece en formato 8x11cm.

 

gayafores5

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta