Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Granada. La cita se celebró el jueves 14 de noviembre, en la sede de Cosentino Center Granada, sito en Polígono Industrial El Salado, Sector P-1, Parcela 10, Manzana 2, Santa Fe, Granada. Casi un centenar de personas disfrutaron de la correcta colocación y manipulación de la pieza de gran formato cerámico.

 

 

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Dekton by CosentinoGrupo PumaFilaArttrosRaimondi. Un evento pensado para los prescriptores granadinos, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

El evento comenzó con una pequeña introducción de la correcta instalación de la pieza de gran formato, de la mano de Pamela Moya, responsable de Marketing de la revista Tu Reforma.

Seguidamente comenzaron las intervenciones de cada una de las empresas patrocinadoras, donde el responsable de cada una de ellas explicaba y ponía en práctica la actividad de su firma en referencia a la colocación de gran formato.

 

 

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

 

 

 

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados. Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

 

 

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

 

 

-Sistemas de nivelación para la correcta colocación.

 

 

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-2 Lotes Arttros

 

 

José Antonio Fuentes y Pedro del Corral

 

La firma Fila hizo entrega de un maletín de limpieza.

José Antonio Sánchez Martín

Articulos similares
ARQ/DECO EN PAMESA

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta