MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL (LA CORUÑA)

programaboton-inscripcion

 

 

 

Los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma’ 2017  siguen recorriendo la geografía española. La siguiente parada del calendario será en La Coruña (Galicia), el jueves 4 de mayo en Construdeco Neira & Ortegal, sito en la Calle Dos Afiadores s/n, parc k1-k6, Polígono Do Pozo (CP 15570) en la localidad de Narón (A Coruña).

 

Descubre cómo son nuestros eventos en el siguiente vídeo.

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

 

Este emblemático punto de venta de materiales de construcción acoge una cita que contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector:  Schlüter-Systems, FakroCemento Cosmos-PulmorTejas BorjaPropamsa y Roca Tile. Además, contaremos de nuevo con interesantes ponencias sobre la Metodología BIM y Passivhaus.

 

NEIRA Y ORTEGAL

SOBRE LA METODOLOGÍA BIM

Contaremos con el ponente especializado en BIM, Jose Antonio Vázquez Rodriguez (Doctor arquitecto, subdirector – jefe de estudios de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña) que ofrecerá la ponencia: “Entornos BIM. Modelos coordinados para la edificación”.

 

none

 

 

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. El BIM ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

unnamed (5)

SOBRE PASSIVHAUS

Contaremos con la ponencia especializada “Edificación Passivhaus”, a cargo de Rubén García Trigo (Arquitecto Técnico -Máster en tecnologías de edificación sostenible).
El estándar Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de nergía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

Concepto-PassivHaus

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

Schlüter-Systems es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.
schluter

 

Fakro: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

Cementos Cosmos Pulmor: La fabricación de cemento es la principal área de negocio de Votorantim Cimentos en España, actividad que desarrolla Cementos Cosmos bajo las marcas Cemento Cosmos y Cemento Teide. Así, Cementos Cosmos ofrece a sus clientes una gran variedad de productos (cementos comunes, especiales y a medida) para satisfacer las necesidades constructivas actuales.

cimento-obras-estruturais

-Tejas Borja: Con sede en la provincia de Valencia, son pioneros en la exportación de tejas cerámicas desde nuestro país, Tejas Borja se ha convertido en un referente dentro del sector con su amplia gama de producto y sistemas de colocación.

FLAT10

 

Propamsa:  fue el primer fabricante de cemento cola de España y desde 1932 la marca PAM sigue siendo una marca de referencia en su sector con la calidad de sus productos y sistemas.

 

image_gallery

 

  • Roca Tile – La empresa, toda una referencia en el sector, presentará sus nuevos formatos y novedades ante un público ávido de conocer cuáles son las propuestas de la firma, entre las que destaca ThinBig, lo nuevo de Roca Tile.

IMG_20170222_120219

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

DSC_0055

 

 

SOBRE NEIRA & ORTEGAL

Las instalaciones del emblemático punto de venta gallego cuentan con una amplia zona de exposición, ambientes de baños, paneles de cerámica, cocinas, ferretería, almacén,… Así como un personal altamente cualificado para atenderte según lo que necesites y te dará soporte para ayudarte ante cualquier duda.
Además, en Neira & Ortegal, entre otros servicios, realizan proyectos a medida para reformas o rehabilitación, confeccionando un proyecto a medida de los materiales a utilizar con características y cualidades, sin compromiso alguno por parte del cliente.
neiraortegal-home-1

programaboton-inscripcion

 

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta