MEETING SHOPS 2017 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)

 PROGRAMACION

boton-inscripcionprograma

meeting-shoops-mailchimp KOUCH (2)_Página_3

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2017 para recorrer las tiendas de España. El equipo de tureforma celebra una vez más este evento exclusivo que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

La próxima parada del calendario será el próximo 6 de junio, de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

La cita contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión:  Kerakoll, Jacob Delafon, Colorker y Geberit .

 

Fachada-1

 

SHOWCOOKING CON EL CHEF ANTONIO BORT

Contaremos además con un fenomenal SHOWCOOKING  de la mano de Antonio Rodríguez Bortchef ejecutivo de Grupo La Raza. Entre otras menciones, nuestro chef ha sido ganador del concurso gastronómico Maestros de la Tapa 2016, en Madrid, y también ha sido primer premio del concurso gourmet Sevilla Tapas Week 2016’, con la tapa ‘Oído Cochinillo…?? también premiada en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2016.

 

antonio-bort-portada

El chef, Antonio Bort

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Además, contaremos también con una interesante ponencia sobre Passivhaus impartida por Juan Manuel, especialista en la materia. El estándar Passivhaus, por otra parte, es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

 

JACOB DELAFON: es un referente indiscutible de los cuartos de baño durante más de 120 años, con amplia experiencia y destreza. Sus productos de alta calidad de marca son duraderos, poseen estética y siempre están orientados al diseño tanto para el cuarto de baño, como bañeras, duchas, grifería y mucho más.

 

SSCAT_BAIGNOIRE_0

 

KERAKOLL: empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

 

h40-sin-limites

 

-COLORKER:  Prestigiosa empresa cerámica con 30 años de experiencia cuya máxima es permitir tanto a profesionales como a particulares la posibilidad de expresarse a través de la cerámica. En constante innovación y crecimiento.

timthumb

 

-GEBERIT: Las soluciones de instalación de esta firma multinacional con sede en Suiza, referente en los sectores de sanitarios y sistemas de tuberías, posee soluciones de instalación que son conocidas mundialmente en el sector.

img_bath_5_A2_monolithplus_aquaclean_sela_bg_width_1280_height_N

 

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

DSC_0055

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

KOUCH BOULÉ SEVILLA: REFERENTE EN EL MUEBLE DE LA COCINA Y EL BAÑO ACTUAL

Kouch Cocinas / Boulé baños es un referente en el sector del mueble de cocina y el baño contemporáneo. Buscando la innovación, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas. Marcando las tendencias de vanguardia europeo.

El prestigioso punto de venta sevillano centra su tarea en la compraventa y comercialización al por mayor y detalle de toda clase de materiales para la construcción y saneamiento, la construcción y reforma en general, la instalación de fontanería, electricidad y gas, revestimientos de paredes y suelos y montaje de mobiliario en general.

 

remodelar-cocina-sevilla

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Kouch Cocinas/ Boulé Baños Sevilla se caracterice por su excelente servicio personalizado.  En Kouch, trabajan a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. En Boulé no sólo tenemos tu baño de ensueño, también realizamos el proyecto de reforma, para que así el resultado sea tal y como lo imaginaste.

 

boton-inscripcionprograma

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta