COVERINGS 2019

La firma líder en gres extruido, Gres Aragón, estará presente en la feria cerámica Coverings de Orlando. Como novedad para esta edición la firma presenta la versatil serie Urban, tanto para interior como para exterior, con los 3 formatos de peldaño en 30, 60 y 120 cm. Además, cuenta con su gama de pieza especial para acabados de piscina.
Por otro lado, lanzan como novedad el formato 30×30 en acabado mate para la serie Ocean.

Además, esta firma cuenta con las serie Ordesa que ya lanzó en Cersaie y que conmemora el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de la que la firma es patrocinador. Se trata de una serie en gres porcelanico que incorpora el nuevo formato 20x120cm. Con aspecto de madera suave y con tonos pastel en tres colores actuales: beige, blanco y marrón.

Piezas especiales
La serie viene acompañada por piezas especiales para la construcción de escaleras, piscinas, baños, terrazas o porches. El peldaño de 120 cm es la principal novedad. Dado su grado de antideslizamiento (CTE Clase 3) se convierte en una serie ideal para zonas de alto tránsito y/o exteriores.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta