NETWORKING SAN SEBASTIÁN 2020

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO


 

San Sebastián ha sido el sitio elegido para arrancar con los eventos de Networking, el día 16 de septiembre, y concretamente en Cosentino Center sito en Oiartzun, donde hemos podido retomar nuestra agenda de formaciones y ofrecer al prescriptor unas jornadas, tanto presenciales como on-line, donde se ha tratado una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados.

 

 

 

Los asistentes presenciales y virtuales, donde en conexión on-line se han conseguido más de 300 reproducciones de la retransmisión en directo, han conocido los pasos a seguir para construir un proyecto eficiente con todas las medidas decretadas por la secretaria de Sanidad del Gobierno Vasco.

 

 

 

Los profesionales asistentes del mundo de la arquitectura, la construcción, el diseño de interior… disfrutaron de la ponencia del Estudio de Arquitectura Veliz de Bilbao, donde en una charla muy interesante acerco a los asistentes un taller de iniciación a la CASA PASIVA, con las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos, y que concluyó con diversas preguntas muy interesantes por parte de los profesionales.

 

 

 

Seguidamente la firma Velux realizó una ponencia donde mostró con proyectos reales la eficacia de su producto y la importancia de contar con luz natural, y como conseguirla con sus soluciones constructivas.

 

Grupo Puma no podía faltar, ya que gracias a su amplia gama de productos, explicó cuales hay que elegir debido a sus características y prestaciones para cada tipo de obra y soluciones constructivas demandadas por el cliente.

Y las jornadas terminaron con la ponencia de Fila Solutions, que de igual manera y con una charla muy práctica y visual explicó al asistente la importancia de una correcta limpieza final de obra, rehabilitación, pavimento manchado… con todos los productos específicos con los que cuenta la firma Italiana.

Unas jornadas de carácter práctico con grupos reducidos en la que pudieron: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos han sido los partícipes tanto presencial como on-line de todas las demostraciones y charlas formativas.

Han sido unas jornadas retransmitidas on-line con mas de 300 reproducciones desde la página de Facebook de Tu Reforma, otra manera de poder seguir la formación realizada para los profesionales de este sector.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta