TALLERES TÉCNICOS 2018 - MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Talleres técnicos de ‘tureforma’ regresaron en 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogió el miércoles 11 de abril una jornada pensada para el prescriptor que se celebró en el magnífico y recién inaugurado  Espacio Welcome Design, sito en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo PumaFakroHispalyt y Papertex. Y contamos también con una ponencia a cargo de Urquizo Ingenieros.

 

 

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

GRUPO PUMA: Ignacio Cebrián, (Product Manager GRUPO PUMA) ofreció a los asistentes la ponencia: “Sistemas para la consolidación y renovación de pavimentos en parkings”.

 

 

 

 

-FAKRO: Jorge Sanabria (FAKRO) ofreció a los prescriptores madrileños la ponencia:  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” .

 

 

-HISPALYT :  Jose Luis Valenciano (Arquitecto y Asesor Técnico de HISPALYT), ofreció a los prefesionales asistentes al evento la ponencia  “Nuevas cubiertas ventiladas cerámicas para edificios Passivhaus y de consumo casi nulo”

 

 

 

-PAPERTEX: Eva Gómez (Responsable Comercial PAPERTEX) ofreció a la concurrencia la ponencia  “El nuevo papel textil adhesivo y removible” 

 

 

 

La fotógrafa Ainhoa Anaut ofreció la ponencia especializada:  “Taller de fotografía con dispositivos móviles aplicado a reformas de interiores y arquitectura” que resultó de gran interés para los asistentes.

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

 

La prescriptora Dora Stefanova se ha convertido en una nueva finalista para obtener el fabuloso IMAC que sorteará tureforma a finales de 2018. Estaba muy contenta.

 

Dora Stefanova, en el centro, durante el showcooking de Ciriaco

 

 

GRAN SHOWCOOKING DE CIRIACO

 

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta