Web

Tener una web actualizada es muy importante, cuando además tienes más de cinco mil productos repartidos en dieciséis líneas, es clave tener una estructura clara y sencilla que permita a todo tipo de prescriptores y usuarios encontrar el producto específico que busca en función de sus propiedades y características.

La nueva versión de la web de Mapei permite hacer todo tipo de búsquedas desde el móvil y el ordenador; su calidad gráfica, fotográfica y el uso de videotutoriales hace que todas las secciones de la web sean mucho más visuales y esclarecedoras.

Cada una de las páginas de productos y soluciones incluyen datos de la línea de productos a la que pertenece, documentación relacionada, como fichas técnicas o de seguridad, soluciones constructivas y ejemplos de proyectos en los que se ha utilizado el producto.

La plataforma incluye además de los más de cinco mil productos que comercializa la compañía, más de seis mil referencias de proyectos realizados en todo el planeta; Formación, servicio técnico y tutoriales en vídeo mediante Mapei Academy ; Herramientas y descargables como documentación técnica, dos calculadoras de juntas y selladores, completas memorias descriptivas, biblioteca de objetos BIM. Y por último toda la información y actualidad de la actividad de la empresa y del sector de la construcción mediante la sección de noticias, el blog y las dos ediciones (Nacional e internacional) de la Revista Realidad Mapei.

Acerca de Mapei: La empresa fundada en Milán en 1937 y que opera en España desde 1991 y posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Cuenta con más de 10.000 empleados ( El 12% trabaja en sus 28 centros de I+D), 81 fábricas en 35 países y 87 subsidiarias en 54 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.500 millones de euros anuales. Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council y ofrece asesoramiento técnico e información a través de su web: https://www.mapei.com/es

Articulos similares
ARQUITECTURA
0 167

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda
NETWORKING PRO CÓRDOBA
0 90

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...

Dejar una respuesta