MASTERCLASS XXL - MADRID

El equipo de TU/REFORMA arranca septiembre con el regreso de la celebración de la Masterclass XXL en Cosentino Center Madrid. Ayer miércoles 21, instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma, la rehabilitación y la construcción se encontraron de nuevo en las instalaciones de Cosentino para dedicar la mañana a la formación sobre estos formatos «XXL», la cual les ayuda a seguir ampliando sus conocimientos en el sector de las superficies ultracompactas en grandes formatos y mejorar sus técnicas para ir más allá en su día a día.

Gracias a esta novedosa y práctica Masterclass, los asistentes pueden conocer las herramientas más destacadas, los productos más eficaces y los materiales más peculiares de cada firma participantes: GRUPO PUMA, DEKTON, RUBI, ARTTROS y FILA.

VER GALERÍA

Félix Ruiz y Diego Centeno, de la firma Rubi, enseñaron a los asistentes cómo realizar correctamente el proceso de preparación de la zona de trabajo, el corte y manipulación de la pieza para su perfecta instalación. Actualmente, diseñan, fabrican, y distribuyen maquinaria y herramientas para la construcción y, de forma especial, todo el equipo necesario para realizar la correcta colocación de la cerámica y otros materiales. Los asistentes quedaron muy satisfechos con su demostración, puesto que pudieron acercarse a observar todo lo que les ofrecía Rubi y éstos atendieron todas sus dudas y curiosidades.

Cada marca relacionada con la colocación e instalación estuvo presentando al público con detalle sus novedades y productos estrella a lo largo de la jornada. ¿La mejor parte? Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes iban acercándose a los stands para tocar materiales, probar herramientas, comprar productos, etc. De este modo les es mucho más sencillo comprender con más precisión el uso y de cada cosa y no se pierden detalle alguno. Así pues, los asistentes quedaron muy satisfechos, puesto que este tipo de jornada les permite tener un aprendizaje más profundo, intensivo e individualizado.

 

Al finalizar la jornada, se procedió al sorteo de algunos productos de las firmas participantes y todos pudieron disfrutar de un merecido tentempié.

 

  • RUBI Solutions obsequió a Fanel Noana  con una batidora eléctrica.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta