MOSBUILD 2019

MosBuild, que comenzó el pasado 2 de abril y que estará hasta mañana día 5, es un evento que atrae anualmente alrededor de  65,000  visitantes y  1,200  empresas expositoras. Una feria donde se van a presentar los últimos productos, servicios y tecnologías para el diseño y decoración, construcción y arquitectura, baños y cerámica, e industrias relacionadas. Un evento donde los expositores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos a un importante número de visitantes interesados en comprar.

MosBuild celebra su 25 aniversario con el traslado a un lugar más grande ya que en los últimos años ha tenido un crecimiento en escala. Con el aumento de la cantidad de expositores cada año, el evento tuvo más actividades que nunca en las jornadas de 2018.

Ya que se trata del mayor evento de este tipo en Rusia, este año celebra el 25 de MosBuild, edición donde su nueva sede es el Crocus Expo, el centro de exposiciones más grande de Europa del Este. Un lugar que ofrece más espacio para exposiciones y espacio donde se ha integrado la tan esperada agenda de programas de negocios del evento.

La participación en MosBuild da la capacidad de aumentar las ventas de materiales de construcción y acabado. La feria prevé tener una media de 70.000 visitantes/profesionales de la industria de más de 80 regiones de Rusia.

 

 

EVENTOS

El MosBuild de este año vuelve a estar lleno de eventos repletos de inspiración y puntos de vista, lo que ha sido clave para una feria de estas características.

El programa de este año ofrece 30 eventos con más de 200 oradores de alto perfil. Los eventos clave que demostraron su popularidad el año pasado han vuelto, como por ejemplo el foro de bricolaje, las batallas de diseño, el Know How Café, las discusiones, los talleres, las competiciones para jóvenes arquitectos y diseñadores, y mucho más, así como los nuevos eventos de este año.

Foro de arquitectura: Este evento se ha celebrado por primera vezen MosBuild. Organismos autorizados, desarrolladores y arquitectos han analizado las tendencias arquitectónicas y los formatos de las viviendas modernas que se demandarán en los próximos años. El foro finalizó con estudios de caso como parte de un proyecto conjunto con arch: speech.

Casa perfecta: Una característica clave de Trend Show, el nuevo proyecto Perfect Home mostró una casa de 400 metros cuadrados completamente construida en MosBuild por Alexey Dorozhkin, editor Jefe de la revista ELLE Decoration. La casa diseñada por el arquitecto Boris Uborevich-Borovsky, mientras que el interior ha sido el trabajo de 10 diseñadores rusos líderes que utilizan materiales y productos de empresas expositoras.

Espacio de realidad virtual por Diana Balashova: También parte de Trend Show, la diseñadora de interiores y embajadora de MosBuild, Diana Balashova, dirigirá el espacio de realidad virtual utilizando materiales de los expositores.

Dice sobre el proyecto: “Ofreció un modelo de interior virtual futurista donde los visitantes han podido ponerse un casco para encontrarse caminando por las habitaciones y explorar los detalles. Los visitantes se han convertido en mis co-diseñadores: la tecnología nos ha permitido cambiar los materiales de una amplia variedad de materiales presentados en la exposición”.

Espacio 2.0. Una parte importante del Área de Innovación en la Construcción ha sido la presentación de la primera etapa de SPACE 2.0, un proyecto a gran escala del diseñador industrial Vladimir Pirozhkov. El 3 de abril, el Sr. Pirozhkov habló sobre el espacio del futuro: qué materiales y tecnologías innovadoras estarán en tendencia en el futuro cercano y el gran proyecto SPACE 2.0 que se presentará en MosBuild en 2020.

Competiciones: Como evento clave para la industria de la construcción e interiores, MosBuild está bien posicionado para albergar prestigiosos premios de la industria y competencias profesionales. Entre los participantes del evento de este año estaban el concurso de arquitectura digital de arquitectura ArchiDigitalArts, la Bienal de Cocina, SMART: Modern Materials, Architecture & Technology, el concurso de diseño de interiores 200 Best in Russia, los premios WorldBuild Awards por el diseño de productos innovadores y los premios WinAwards para la ventana innovación.

Ponentes: El programa de negocios de MosBuild no sería lo que es sin su línea de invitados y oradores emocionantes. La muestra ha atraido a conocidos arquitectos, diseñadores, representantes de diversos sectores de construcción e interiores y otras figuras notables de la industria. Este año, los visitantes del espectáculo han podido escuchar al arquitecto holandés Marcel Wanders, al director de marketing de Leroy Merlin, Philippe Mougeot, al director ejecutivo de OBI, Sergio Giroldi, así como a una gran cantidad de personas destacadas.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta