ADHESIVO PARA ACCESORIOS DE BAÑO VÁLIDO PARA AMPLIAS SUPERFICIES

El azulejo porcelánico está de moda y cada vez son más sus usuarios,  por lo que somos más reticentes a utilizar el taladro y dejarlos marcados. Para dar solución a este problema, en Manillons Torrent han desarrollado MTGLUE, un adhesivo que lo aguanta todo y para el que tienen la exclusividad en la península ibérica.

MTGLUE es un adhesivo para accesorios de baño que es válido para un amplio abanico de superficies (excepto para SILICONA NYLON) y puede fijarse en todo tipo de superficies tanto ásperas, rugosas y lisas tanto interiores como exteriores como azulejos, piedra natural, hormigón, cristal, madera laminada, metal y muchos tipos de plásticos.

 

UTILIZACIÓN DE MTGLUE

Para utilizar MTGLUE es necesario limar la superficie donde se va a pegar el accesorio con una lija y, posteriormente, pasar una toallita con alcohol, (ambas incluidas con el pegamento). Tendremos que vaciar el adhesivo en un bol y removerlo durante unos segundos. Después, se aplica sobre la pieza a pegar. Por último, hay que presionar la pieza a la pared, dependiendo de la pared, MTGLUE se puede moldear y corregir durante 15 minutos. MTGLUE se seca en dos horas, por lo que no hace falta que el instalador vuelva de nuevo a la vivienda. Tras esto, el nivel máximo de estabilidad se consigue después de 72 horas. Una vez seco, se puede eliminar el exceso de material que haya podido sobresalir utilizando una cuchilla.

MTGLUE está disponible en 6 y 12 gramos. Cada uno incluye un bol, instrucciones, una espátula para removerlo, esponja para limpiar superficies y una llave para vaciar el bote.

Manillons Torrent es una de las firmas disponibles en Banium, donde puedes encontrar todos sus accesorios al mejor precio.

Articulos similares
GRIFERÍA
0 29

En todo lo que nos rodea la diferenciación juega cada vez un papel más importante. Y Grupo Presto Ibérica, con PRESTO y GAL ...
MEJORA TU BAÑO
0 188

Este tipo de estancias, no presentes en todas las viviendas, cada vez utilizan una decoración cuidada al detalle

Dejar una respuesta