SECTOR - PRODUCTO

Desde ‘tureforma’ os informamos de las últimas novedades disponibles en Muebles Lluesma.

Valencia , ciudad destacada en cuanto a mobiliario de diseño moderno se refiere y punto de referencia de grandes profesionales dedicados a la arquitectura e interiorismo; acoge una empresa sobresaliente en el sector, la empresa es Muebles Julio Lluesma, tienda de muebles de diseño, fundada en 1930 y especialista en decoración, interiorismo y diseño.

REFERENTE DE MOBILIARIO DE DISEÑO EN EUROPA

Ubicados en Moncada, (Calle Major, 24 Moncada 46113 Valencia – España), a siete kilómetros de la capital valenciana disponen de una gran exposición y una amplia selección de catálogos de muebles de vanguardia y de diseño. Entre su gran oferta encontramos gran variedad de complementos y muebles de hogar: sofás, mesas y sillas, despachos, mobiliario infantil y juvenil, dormitorios, percheros, pufs cama, relojes, recibidores, etc…

_MG_2853

TODO LO NECESARIO PARA CREAR TU HOGAR

Son distribuidores de las marcas más importantes del sector de diseño de interiores, tanto a nivel nacional como internacional. En Muebles Lluesma encontrarás todo tipo de mobiliario de hogar, mobiliario de exterior, de oficina, contract,  cocinas o iluminación; el diseño está presente en todas ellos. En Muebles Lluesma el diseño de viviendas, locales comerciales, despachos o terrazas tiene una perspectiva tanto nacional como internacional, grandes firmas Europeas conforman nuestro amplio catálogo de diseño.

 

A LA VANGUARDIA DE LA ACTUALIDAD EN DISEÑO

integran la empresa un grupo de personas multidisciplinar organizado para afrontar todos los proyectos y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en los proyectos personales de la vivienda, como en los proyectos profesionales y de contract, soluciones completas y personalizadas para cada uno de ellos.

somos

Más información en www.mueblesjuliolluesma.com

Articulos similares
EVENTOS
0 50

Una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
SECTOR

Se trata de un mortero cementoso monocomponente de secado rápido, relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y pa ...

Dejar una respuesta