CEVISAMA 2019

 

 

Natucer celebra este año su 30 aniversario. 30 años de historia marcada por una profunda pasión por la cerámica. 30 años en los que Natucer ha ido evolucionando conciliando la cerámica tradicional con la aplicación de nuevos procesos tecnológicos. Desarrollando un producto diferenciado y de calidad basado en el diseño, el estudio de la forma y una sensibilidad especial por los detalles. Es por eso que este año Natucer presenta en Cevisama dos conceptos diferentes de stand situados en ubicaciones distintas.

 

 

NATUCER CERÁMICA NATURAL
En este espacio ubicado en el nivel 3 del pabellón 4 (B24) se presenta un producto de esencia cerámica. Revestimientos y pavimentos que se convierten en elementos decorativos claves en el diseño de interior. Colores naturales, texturas, relieves, efectos cerámicos, formas y volúmenes que juegan un papel principal. La cerámica tradicional en estado de evolución con un marcado enfoque contemporáneo.

 

 

NATUCER CONTRACT
En el nivel 2 del pabellón 6 (F141) cuenta con un stand concebido para proporcionar soluciones integradas a las exigencias creativas de prescriptores, arquitectos y decoradores, fomentando el uso de la cerámica en la concepción de cada proyecto.
Una gama de producto específica y técnica. Superficies adecuadas para interiores y exteriores antideslizantes, volúmenes pronunciados y sobre todo una amplia gama de piezas especiales para cubrir cualquier necesidad constructiva.

 

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 84

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 85

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta