CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Natucer propone la sugerente serie ‘SHOW & LENS’ que aúna dos texturas totalmente diferentes y compatibles a la vez. Y es que, tal y como indican desde la firma, se trata de “esmaltes reactivos recuperados de nuestros orígenes, colores potentes y texturas cristalinas que van de la mano de una gama de colores neutros y de acabado mate. Formas con personalidad propia por su volumetría, acabados y textura”. En resumen, 15 colores, 5 formatos, 2 supeficies, y 5 piezas especiales.

COLECCIÓN EN PIEDRA

Por otra parte, cabe resaltar también la amplia gama que ofrece en su catálogo de Piedras, ‘StoneSoul Flooremotion’, con series tan interesantes como Monte, Travertino, Grand Canyon y Granite, entre otras. Y es que Natucer explora la geometría a través de sus diferentes formatos. Hexágonos y piezas irregulares que pasan a convivir con las formas tradicionales. Piezas con mucho valor añadido ideales para propuestas de decoración que buscan la pureza de las líneas.

amb-dart_blanco

CATÁLOGO DE BARROS

En tercer lugar, destacamos su catálogo de Barros, ‘Cottoskin Flooremotion’. Y es que Natucer no quiere olvidar sus orígenes y, precisamente por ello, apuesta por la cerámica más tradicional que surge del barro, el calor y el fuego. un material vivo de gran belleza atemporal capaz de crear interiores y exteriores totalmente contemporáneos. Las marcas dejadas por el tiempo y por el modelado a manos del artesano, aportan personalidad a cada pieza, haciéndola única e irrepetible. He aquí la seducción de un producto de apariencia artesanal.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 34

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 56

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta