FERIA KBIS

Neolith® vuelve a la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2020 en Las Vegas, Nevada, y este año lo hace con un concepto expositivo completamente nuevo.

La zona de exposición de 120 m2, diseñada por Héctor Ruiz Velázquez, es un atractivo y armonioso despliegue de materiales de Neolith® utilizados de forma ininterrumpida por todo el espacio interior. El material de la marca reviste de forma continuada las paredes y los suelos, sacando a relucir el potencial de Neolith® como material 360° al utilizar un mismo modelo, Mont Blanc, en todas las aplicaciones, desde la zona de estar hasta la cocina y el baño.

Ruiz Velázquez cuida todos los detalles con su nueva forma de presentar la Piedra Sinterizada, integrando su diseño escultural con fogones de gas de PITT® Cooking en la cocina, mobiliario de Doca y accesorios de iluminación de Flos dentro de la impresionante estructura.

Este moderno modelo de hogar pone de manifiesto cómo se puede adaptar el material a un mundo de alta tecnología sobrepasando los límites del diseño convencional y el concepto actual del espacio.

El proyecto aspira a dar el mismo peso a todos los aspectos de la casa, así como a hacer gala de la versatilidad del material ante los visitantes. El espacio combina la estética y la funcionalidad, contraponiendo el concepto de la continuidad y el cambio con la tradición y la innovación.

El intrincado diseño también demostrará la buena respuesta de Neolith® a la manipulación para obtener formas interesantes e inusuales. Asimismo, atendiendo al compromiso de la marca con la protección del planeta, destacar que Neolith® es 100 % sostenible y el proyecto tendrá un impacto mínimo en el medio ambiente.

¿QUIÉN ES EL ARQUITECTO?
Ruiz Velázquez estudió en la Universidad de Virginia, es arquitecto, diseñador y fundador del estudio HRUIZVELAZQUEZ architecture&design, con oficinas en Madrid y Dubái.

El equipo de HRUIZVELAZQUEZ architecture&design conforma un estudio de arquitectura y diseño de interiores que busca ir más allá de los límites de la propia disciplina en su ejecución de innovadores proyectos comerciales, públicos y privados. Con más de 20 años de experiencia, el estudio sigue siendo pionero gracias a multitud de proyectos de variada naturaleza y gran prestigio, algunos de ellos creados para Neolith®, como la Urban Boutique de Neolith® en Milán (Italia), y otros donde Neolith® fue escogido como el material clave en el espacio, como el proyecto Ford en Casa Decor 2017 o Lladró Boutiques en Madrid y Barcelona.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta