NEOLITH realiza en su totalidad la nueva cocina exterior escenario de la nueva temporada de

NEOLITH realiza en su totalidad la nueva cocina exterior escenario de la nueva temporada de «Karlos Arguiñano en tu cocina»  

Neolith se integra en encimeras y revestimiento del mobiliario modular de toda la cocina. El modelo Retrostone tiene una elegante superficie con un llamativo efecto de grano grande, inspirado en el terrazo tradicional.

 

Mientras que el modelo Krater se ha utilizado a modo de revestimiento de mobiliario de cocina, en el frontal de la encimera, creando distintos volúmenes y rindiendo homenaje a la pizarra natural, destacando por su diseño en tonos grisáceos que contrasta con la tonalidad clara y luminosa de Retrostone.

 

 

Una vez más, en un mismo ambiente se muestran diferentes aplicaciones de la Piedra sinterizada. Además de versátil, se pone de manifiesto su gran estética, replicando a la perfección diseños de materiales naturales como el terrazo o pizarra en este caso.

Neolith es resistente a las altas temperaturas y a los rayos UV, su color no varía con la exposición solar, por lo que es totalmente apto en aplicaciones exteriores. También lo es para cocinar al ser un material higiénico e impermeable, resistente al rayado y fácil de limpiar.

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta