IMM COLOGNE

Desde el 13 al 19 de enero, Neoltith® estuvo presente en la última edición de IMM Cologne, para presentar las últimas propuestas en interiorismo donde la diversidad de aplicaciones y estilos decorativos, fueron los grandes protagonistas.

En los 150 m2 de stand destacaba el espacio de cocina realizado enteramente con el modelo Sofía Cuprum, demostrando ser una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier aplicación de la cocina, desde encimeras a fregaderos, paredes, suelos e incluso mobiliario.

Mientras que el hipnótico Mar del Plata fue el modelo elegido para añadir personalidad al revestimiento y suelo del ambiente de salón vestido con el mobiliario y accesorios de iluminación de B&B y FLOS, destacando su estética atractiva y contemporánea.

Por primera vez además, se presentó el modelo Calacatta Luxe integrado en el revestimiento de pared de otro de los ambientes del stand. Inspirado en el mundialmente famoso mármol italiano de Carrara, el nuevo Calacatta Luxe, tiene un diseño mucho más contrastado para lograr un efecto más dramático.

Una vez más, en IMM se pusieron de manifiesto las ilimitadas posibilidades de la piedra sinterizada, así como la capacidad de NEOLITH® de replicar materiales naturales como la piedra o el metal; proporcionando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Articulos similares
Asociación ventajosa en la cocina
0 93

Una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados
El ITC desarrolla un panel cerámico híbrido innovador a través del proyecto KERLAM
0 95

El ITC desarrolla un panel cerámico híbrido innovador a través del proyecto KERLAM

Dejar una respuesta