NETWORKING 2020 - MADRID

El 12 de marzo en Madrid tendrá lugar el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente. Cosentino City Madrid ubicado Paseo de la Castellana, 116, 28046 acogerá este encuentro en horario de tarde.

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

Herramientas para el manejo y corte de piezas de gran formato cerámico
Sistema de aislamiento térmico por la envolvente exterior del edificio (SATE)
Soluciones de limpieza y mantenimiento para pavimentos
Ventanas para ganar luz natural en áticos y buhardillas

3d energy bar efficiency red to green

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

Analysts with notepads brainstorming by workplace while preparing for seminar

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
Nuevo Plan estratégico en Apecc
0 40

La Asociación  Provincial de Empresas Constructoras y Promotoras de Castellón APECC, realizó una jornada Focus Group
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 40

Entre los morteros encontramos una amplia gama de productos y por tanto multitud de aplicaciones en las que se utilizan, y en ...

Dejar una respuesta