El 7 de noviembre Pontevedra acogerá un nuevo formato de evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos.

 

 

 

 

 

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

 

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

  • Soluciones comprobadas con sistemas para la impermeabilización, la desolidarización, el drenaje y el aislamiento acústico (al impacto) de recubrimientos con cerámica
  • Sistema de aislamiento térmico por la envolvente exterior del edificio (SATE)
  • Sistemas de ventilación y los beneficios de respirar aire más sano
  • Equipamientos de cocina y baño

 

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
Asociación ventajosa en la cocina
0 96

Una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados
VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
0 98

VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020

Dejar una respuesta