CONTRACT

Con el lema de Nhow “elevar su estancia” siempre presente, Teresa Sapey ideó una personalidad única para que el hotel sea un reflejo de la ciudad. El resultado es un edificio de tendencia para los residentes en Marsella y una referencia para el cliente que se aloja en las instalaciones.  El concepto del hotel reside en la dualidad entre las aguas que rodean el área; el agua dulce del manantial, construido en una de las paredes originales del hotel, y el agua salada del mar donde cae. Se construyó un túnel de experiencias que depende del camino que el cliente decida recorrer.  Te lleva a la parte más alternativa de Marsella, los muelles, o la más superficial y conservadora, el pozo.

 

 

Los colores que se eligieron para la decoración del interiorismo tienen un gran impacto en la zona, potenciando el alma mediterránea del hotel. Amarillo, naranja, rojo y azul conviven en este espacio creado para divertir las vacaciones de sus huéspedes. Una mezcla entre los carteles clásicos de principios del siglo XX y los grafitis urbanos que inundan las murallas de la ciudad.
Definitivamente, se trata de un proyecto que requiere una gran cantidad de creatividad y técnicas para reutilizar la estructura anterior y darle ese efecto flexible, moderno y provocativo que marca el concepto Nhow.

Hotel
Marsella, la ciudad de doble cara, la que brilla por su elegancia mediterránea. Este choque de personalidad social es la principal inspiración para el diseño de interiores que se encuentra en el Nhow Marseille.

 

La representación de una ciudad llena de energía y contradicciones como la vida misma. Siempre teniendo en cuenta el lema de Nhow “elevar su estancia”, Teresa Sapey pensó en una personalidad única para que el hotel sea un reflejo de la ciudad.

Estudio
Teresa Sapey Studio cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura y diseño emocional.  El estudio destaca por la curiosidad que ha ido desarrollando durante estos años hacia el diseño de espacios enérgicos y por su ejecución de proyectos de arquitectura efímera, diseño gráfico y diseño de producto.

Los proyectos nacen con el objetivo de provocar emociones y sensaciones en los usuarios. Un estudio especializado en el embellecimiento de espacios urbanos considerados “no-lugares”. Se caracteriza, en general, por dar vida a los espacios funcionales del paisaje urbano contemporáneo.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta