JUEVES 26 de NOVIEMBRE, CENTER DE COSENTINO ZARAGOZA. ¡RESERVA TU PLAZA!

El próximo jueves 26 de noviembre TU REFORMA sigue su ruta de formaciones y hará su parada en ZARAGOZA, en el Center de COSENTINO: Parque empresarial El águila Coors Naves 1, 2 y 3, 50180 Utebo, Zaragoza.

Será un evento de tarde, cuando hayas terminado tu jornada laboral te esperamos a partir de las 18h en el Center de Cosentino.

HORARIO DE 18H HASTA 20.30H APROX.

¡RESERVA TU PLAZA PINCHANDO EN ESTE ENLACE!

 

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Allí tendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud  para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla que, en este caso, será un obsequio por parte del evento para que no tenga que preocuparse en traerla.

Arrancaremos la sesión a las 18h, con un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del la Plataforma Passivehaus que nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

 

 

Contaremos con contenidos teórico y prácticos de las firma:

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de Schlüter-Systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: Colocadores, contratistas y arquitectos. Sus sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

Un evento distinto en el que los profesionales asistentes reciben un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

Además la sesión vendrá marcada por una masterclass sobre los sus usos, características técnicas y correcta instalación de piezas de gran formato de superficie ultracompacta.

Recrearemos todos los escenarios reales en obra desde su recepción en la misma, cómo preparar una zona adecuada de trabajo, cómo transportar dentro de la obra, así como el manejo de las últimas técnicas, herramientas y sistemas de nivelación para mejorar nuestro trabajo.

Contaremos con la participación de firmas líderes en este sector como son Cosentino y Arttros. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies ultracompactas de gran formato en todas sus fases.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas sus superficies.

 

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

FORCOL: uno de los líderes en producción y comercialización de materiales de construcción en la Comunidad Valenciana desde hace más de 50 años, apuesta de una manera clara por la calidad en su marca de adhesivos cementosos Forcol. Los productos Forcol de cemento cola están diseñados para la colocación en paredes o pavimentos, independientemente del tipo de material que cubra el piso e indistintamente de si se trata de superficies de interior o exterior.

RAIMONDI  :empresa con más de 25 años de experiencia. Representa y distribuye a fabricantes de maquinaria, herramienta y materiales de construcción de la más alta tecnología.

 

 

¡RECUERDA RESERVAR TU PLAZA! JUEVES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 18H.

 

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará también en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta