CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

Para la reciente feria de Cersaie 2016, Noken y Zaha Hadid Design han creado un concepto revolucionario de baño que presenta asombrosos elementos que nos recuerdan a los espectaculares diseños creados por Zaha Hadid. Las líneas fluidas de las piezas de la colección, que evocan los movimientos del agua, son el leimotiv de esta excepcional serie.

 

porcelanosa-noken-vitae-zaha-hadid-banos-01

 

ASÍ ES VITAE

Vitae ha sido la gran apuesta de Noken, la firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, en la feria internacional Cersaie 2016.

Zaha Hadid Design concibió esta excepcional colección como un conjunto integral para el baño que mostrase la idea de un espacio del futuro. Un concepto totalmente revolucionario que se basa en un diseño innovador y vanguardista.

porcelanosa-noken-vitae-zaha-hadid-banos-02

 

El agua es el origen de toda forma de vida, por lo que todos los elementos de la colección muestran formas orgánicas y líneas fluidas, inspiradas en la naturaleza y el movimiento del agua. Una invitación a dar rienda suelta a la vida y a la relajación en el baño, que quiere alejarse del concepto clásico y transformarse en un lugar donde reencontrarse.

 

Su estética, basada en la naturalidad y el dinamismo, la convierten en una auténtica obra maestra del diseño que mira hacia el futuro y marca tendencia.

El diseño y la exclusividad son la piedra angular de esta colección, cuya grifería ya fue galardonada como el diseño más innovador en el certamen de Milán iSaloni. Sus formas líquidas recuerdan a la fluidez del agua, dotando a cada pieza de gran dinamismo.

porcelanosa-noken-vitae-zaha-hadid-banos-05

 

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son otra de las premisas de la colección. Por ello, todos sus componentes cuentan con un limitador de caudal que permite un mayor ahorro de agua.

El lavabo, fabricado con cerámica de la más alta calidad, mantiene las líneas curvas presentes en toda la colección, consiguiendo la perfecta armonía entre exclusividad, naturalidad y elegancia.

porcelanosa-noken-vitae-zaha-hadid-banos-04

El conjunto de lavamanos se completa con un espejo vanguardista de líneas irregulares y onduladas, que refuerza la fluidez visual.

Como espacio destinado a la evasión y la relajación, la bañera Vitae logra evocar el movimiento del agua a través de su estructura ergonómica que se adapta a la forma del cuerpo.

Del mismo modo, su columna de ducha mantiene esa esencia natural, creando un ambiente calmado en el que los sentidos toman el protagonismo.

porcelanosa-noken-vitae-zaha-hadid-banos-07

 

Por su parte, los sanitarios Vitae quedan suspendidos en el aire apoyándose en sus formas curvilíneas. Su diseño permite instalar cuerpos de cisterna empotrados para conservar su sobriedad y sencillez.

Así, Vitae se presenta como una colección única, no solo por su cuidado y vanguardista diseño, sino también por tratarse de uno de los últimos diseños de Zaha Hadid.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta