CERSAIE 2019

RUBI está como cada año en CERSAIE, la Feria Internacional de la cerámica, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, Italia, presentando las novedades para el 2020.

 

 

RUBI sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato SLAB SYSTEM con la mesa SLAB, mesa de trabajo para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato. Y también se añade el carro SLAB para transportar las piezas de gran formato.

También será novedad la tenaza DELTA LEVEL SYSTEM FAST-FIX, con el sistema de regulación FAST-FIX, sin tornillos, dentro de la actual gama DELTA LEVEL SYSTEM.

La gama de brocas DIAMOND EXPERT se amplía con la gama de brocas diamante WONDER para el corte en seco caracterizadas por su larga duración de uso.

Y por último destacar la ya presentada anteriormente cortadora manual TX-MAX, con un separador de hasta 1200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros permitiendo rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

 

Los profesionales del sector podrán conocer y probar las novedades RUBI 2019 en CERSAIE en el stand A1, pabellón 31.

Articulos similares
SOSTENIBILIDAD
0 121

Por su versatilidad, sostenibilidad, diseño y durabilidad, la piedra sinterizada Neolith® se ha ganado el reconocimiento del ...
SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 95

La Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales de Construcción y Cerámica (ANDIMAC) ha reconocido en su VII Congres ...

Dejar una respuesta