CERSAIE 2019

Fila estará presente, como cada año, con su propio stand en la feria de la cerámica Cersaie en Bolonia y será la ocasión para presentar el lanzamiento de la nueva línea. Los productos estrella del Grupo Internacional italiano se han sometido a un restyling que respalda la demanda de un mercado en constante evolución. Fila presenta también importantes novedades para la protección de las superficies.
Xtreme es el sufijo más apropiado para definir la primera y única formulación ecológica en base acuosa con extraordinarios resultados hidro y oleo repelentes. MP90 Eco Xtreme protege a lo largo del tiempo cualquier tipo de superficie absorbente, sea con acabado pulido brillante sea con acabado rústico.

 

 

 

 

 

Sometido a rigurosas pruebas en el Centro de Investigación FILA, el MP90 Eco Xtreme ha demostrado los máximos resultados después de 1000 ciclos de Scrub Machine (una máquina que simula un desgaste comparable a un tránsito intenso durante mucho tiempo), al término del cual siguió manteniendo prestaciones antimanchas elevadas, demostrándose como un producto hidro-oleorepelente extraordinario incluso en situaciones de desgaste extremo.

La considerable resistencia contra las manchas deriva de una formulación de última generación desarrollada al final de un proceso de prueba y evaluación de 56 prototipos con 20 tipos de polímeros diferentes.

 

La innovación en la que se basa la formulación exclusiva del MP 90 Eco Xtreme se llama Ultimate Shield, una tecnología de vanguardia, ecocompatible con una doble acción polimerizante, desarrollada en el Centro de Investigación Fila: protege, permite la transpiración, penetra profundamente en las porosidades del material y, al mismo tiempo, forma una polimerización superficial extremadamente resistente y repelente a las manchas. Resiste a los rayos UV y es ideal en casos de desgaste de la superficie debido a tránsito intenso.
La serie Xtreme se completa con el correspondiente producto en base disolvente Fob Xtreme, ideal como protección hidro-oleorepelente con efecto totalmente natural con elevadas propiedades anti-eflorescencia, adecuado para todas las superficies absorbentes y todo tipo de acabado superficial.

Además, la formulación Fob Xtreme no contiene, por decisión voluntaria, PFOS y PFOA (compuestos químicos de perfluoroalquilo o PFAS caracterizados por la presencia de al menos un átomo de flúor). Esto representa un objetivo de alta innovación tecnológica, único en su segmento de mercado.
La poderosa acción hidro-oleorepelente de Fob Xtreme se basa en la Advanced Solvent Technology, la innovadora tecnología en base disolvente desarrollada en el Centro de Investigación FILA, que confiere máximas prestaciones hidro-oleorepelentes permitiendo una total resistencia a los rayos UV en condiciones climáticas extremas y al proceso natural de envejecimiento de las superficies.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta