HIMACS LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN DE LAVABOS

La nueva colección de lavabos de HIMACS incluye nueve atractivos modelos, integrados al ras y también sobre encimera, que proporcionan múltiples opciones de diseño para el espacio del baño y el aseo, tanto en entornos residenciales como comerciales. Además, la ausencia de juntas visibles y las propiedades higiénicas de HIMACS garantizan el bienestar y la seguridad del usuario.

La firma incorpora dos nuevos lavabos sobre encimera y de líneas redondeadas que se suman a una existente gama que ya cuenta con siluetas cuadradas, rectangulares y circulares. Ambos modelos han sido diseñados para adaptarse a cualquier espacio, pudiendo ser instalados sobre el mobiliario del baño o de otras superficies diseñadas a medida. Con estas nuevas incorporaciones, la gama completa ofrece una gran variedad de diseños sean cuales sean las necesidades del proyecto.

 

 

Probar distintas texturas y acabados es una tendencia muy actual en el diseño interior, especialmente en aquellos proyectos de renovación en los que se combinan materiales y estilos diferentes con el fin de obtener una estética rompedora y de fusión. Es por esa razón que estos dos nuevos modelos de HIMACS presentan un diseño ecléctico, que combina materiales naturales e industriales: hormigón natural, maderas naturales cálidas o azulejos vintage, por ejemplo.

El nuevo lanzamiento de HIMACS también incluye siete nuevos modelos de lavabo, esta vez integrados sobre encimera. Se trata de unos modelos diseñados específicamente para integrarse a la perfección con una superficie realizada también en HIMACS, garantizando así un entorno totalmente hermético e higiénico.

Además de esta combinación, añadir un salpicadero o un revestimiento de pared en el mismo material de piedra acrílica sería el remate perfecto para un diseño final impecable.

Un cuarto de baño necesita los más altos estándares de higiene y funcionalidad, algo que HIMACS proporciona y garantiza gracias a sus propiedades higiénicas y a su ausencia de juntas visibles. El pulido acabado del material proporciona una superficie totalmente lisa que impide la acumulación de suciedad, moho y bacterias. Además, su alta resistencia a los productos de limpieza más agresivos asegura una larga durabilidad sin riesgo de sufrir ningún tipo de decoloración o desgaste.

Todos los lavabos de HIMACS se fabrican mediante un proceso de moldeado de alta tecnología que garantiza la más exigente calidad del producto y la máxima adaptabilidad al diseño y distribución de cualquier espacio de baño.

Puede ver la gama completa en el sitio web de HIMACS: himacs.eu

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta