Espacios naturales con elegancia, estilo propio y gran durabilidad

Innovación de altas prestaciones para la creación de espacios únicos. Un nuevo concepto de piscinas para crear espacios naturales. Duotech nace con el objetivo de evolucionar los revestimientos continuos que existen hoy en día. Empresa formada por técnicos profesionales en una constante búsqueda de la innovación y mejora de los materiales actuales.

Micropool
Un nuevo concepto de piscina cementosa.
Hemos desarrollado un novedoso sistema de acabado cementoso para crear espacios naturales con elegancia, estilo propio y gran durabilidad.
Con esta solución encontramos una barrera de vapor certificada en APPLUS de 2,5 bares de presión, asegurando que el revestimiento se mantendrá en perfecto estado siendo atacado por las presiones y contrapresiones.
Micropool proporciona un revestimiento continuo liso de color personalizable mediante la carta de colores RAL o NCS.
Para aplicación del revestimiento:
3 manos barrera de vapor
2 manos micropool grueso
2 manos micropool fino
3 mano veladura
Micropool grueso y fino actúan como barrera de vapor, con lo que tenemos barrera de vapor certificada + revestimiento decoración actuando de la misma manera como barrera de vapor.

 

Arena
El paraíso está ahora a tu alcance gracias a nuestro innovador sistema de piscinas de arena.
Diseña tu espacio perfecto, superficies confortables donde disfrutar de maravillosas experiencias.
Este sistema cuenta con una barrera de vapor certificada en APPLUS de 1,8 bares de presión con la que evitamos todo tipo de contrapresiones y presiones que puedan afectar al revestimiento.

La arena de cuarzo utilizada esta encapsulada en una crema de poliuretano consiguiendo diferentes ventajas:

  • Mayor resistencia a los agentes químicos.
  • Suavidad al tacto para poder sentarse, tumbarse o caminar sobre este de una forma muy cómoda y agradable.
  • Poca absorción del calor, lo que nos evitará quemarnos mediante la exposición al sol.
  • 4 Colores diferentes a elegir.

 

 

 

MicroGlass
Última tecnología para el revestimiento de soportes con altos porcentajes de humedad, obteniendo sistemas impermeables, decorativos y continuos que actúa en fase cristalina (hidrofílica-catalítica).
Para su aplicación se moja el vaso de la piscina con una manguera paredes y suelo, se realiza la aplicación de 2 manos de microglass de 15mm de espesor, cada 4 días pulverizamos el revestimiento con agua durante 3 semanas y finalmente cristaliza todo. Finalmente se lija para sacar el árido y queda un revestimiento liso continuo muy natural.

 

 

Articulos similares
PREFABRICACIÓN EN 3D QUE REDUCE AL MÁXIMO LA DURACIÓN DE LA OBRA
0 50

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y esp ...
UNA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA ALFONSO SICILIA
0 101

Desde 2B space to be, espacio expositivo del estudio de arquitectura y diseño Moneo  Brock, tenemos el placer de presentaros ...

Dejar una respuesta