UNA COLECCIÓN DE COLORES CREATIVOS, EXTREMADAMENTE FINOS Y RESISTENTES

Ideal Standard, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños y aseos  desde hace más de 100 años, presenta su nueva gama de diseño, Atelier Collections.  Aprovechando su amplia experiencia en la fabricación con las habilidades inigualables del  renombrado estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati, la nueva colección tiene  como objetivo fortalecer la «filosofía de diseño» de la marca y dar forma a los baños del  futuro. 

Apoyándose en su sólida herencia de diseño, Ideal Standard presentó en 2017 la gama de  lavabos Ipalyss, diseñada por Studio Levien. 

Inspirándose una vez más en el ADN de la marca, donde el color juega un papel importante,  Ludovica y Roberto Palomba han desarrollado una nueva y elegante paleta de colores para  esta colección. 

Desde los años sesenta y setenta, el color ha desempeñado un papel fundamental para Ideal  Ideal Standard, siguiendo la evolución del baño, que ha pasado de ser un simple espacio funcional  a un entorno de diseño. Bajo la dirección artística de Palomba Serafini Associati, ahora los  colores se renuevan, con la introducción de una nueva y elegante paleta para los lavabos  Ipalyss. La gama cuenta con diez nuevos colores: Negro seda, Gris pizarra, Cemento,  Kashmir, Visón, Rosa, Azul empolvado, Verde salvia, Granate, Blanco brillo y Blanco mate. Sin duda, ofrece una paleta completa e inspiradora, capaz de transmitir emoción en el diseño  de interiores. Algunos colores recuerdan a los utilizados en los proyectos históricos de Ideal  Standard, con un toque elegante y contemporáneo; otros son completamente nuevos, y  ofrecen una combinación perfecta con materiales contemporáneos de moda, como el  mármol y la piedra.

Ipalyss es una gama de lavabos que se caracteriza por su diseño superfino y su extrema  durabilidad, ambos posibles gracias a la tecnología Diamatec® de Ideal Standard. El  revolucionario Diamatec® fue desarrollado utilizando una mezcla única de alúmina y  chamota, el resultado es un nuevo material que crea una cerámica de aspecto extraordinario,  permitiendo a los diseñadores lograr lo casi imposible: bordes muy finos y rectos que son, sin embargo, extremadamente fuertes y adecuados para una amplia gama de entornos  exigentes. 

La gama Ipalyss es especialmente adecuada para entornos residenciales y no residenciales  sofisticados, donde la combinación perfecta de estética y durabilidad es de suma importancia.  Su diseño único y fino también maximiza la anchura del lavabo, mejorando la experiencia del  usuario final. 

Con diferentes tamaños y formas – rectangulares, ovaladas y redondas – los lavabos Ipalyss  están disponibles sin rebosadero, para una estética más cuidada, y con rebosadero,  perfectamente integrado para preservar plenamente el diseño lineal y minimalista. 

Hablando de la nueva paleta de colores, Roberto Palomba dice: «Hemos ido más allá con la  introducción del color. Si miramos al pasado, el color desempeñó un papel destacado en  muchos proyectos de Ideal Standard y contribuyó de forma esencial a su éxito. Estamos  introduciendo colores que inspirarán todo el enfoque del diseño, con tonos como el Visón  y el Polvo que son más que meras tonalidades, sino que se convierten en universos». 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta