CERSAIE 2016

Anjasora propone su producto Onarea, una colección de platos de ducha de alta gama realizados con piedra natural de canteras nacionales en los que prima un diseño innovador y altísima calidad. La colección sale al mercado con cuatro líneas que buscan atraer a los amantes de los materiales nobles y las líneas más puras.

PIEDRA NATURAL 100%

La línea Singular la componen platos fabricados con piedra natural 100% en los que el cliente puede elegir el tamaño, el acabado y color entre seis tonalidades diferentes. Se fabrican bajo pedido en un plazo de siete días. La línea Fine está formada por platos realizados con piedra natural flexible Flextone y resina mineral. Esta composición los hace mucho más ligeros que cualquiera realizado con piedra convencional y le confiere un aislamiento total gracias a la fibra de vidrio que aporta una impermeabilización fuera de lo común en cualquier plato de ducha. La línea Arquitect se compone de platos realizados con resinas minerales con un diseño absolutamente innovador y diferenciador en el mercado como su acabado en mosaico o simulando un tejido de piel natural.

 

singular_beige_br

 

Por último, la colección Rin fabricada mediante la unión de piedra de río de canto rodado con resinas transparentes que le confieren un estilo totalmente diferente. La colocación e instalación de estos platos de ducha no supone ningún inconveniente. A nivel de mantenimiento y limpieza, han sido definidos como Excelentes en el cumplimiento con las normativas CE.

 

onarea_anjasora_arquitect_mosaic

 

Onarea se suma a las cuatro grandes líneas de producto que Anjasora comercializa con éxito desde 2009: Stones –especializada en pavimentos y revestimientos de piedra-, Mosaic –decoración en mosaico con cristales y piedras preciosas-, Flextone -revestimientos con láminas de piedra natural flexible- y AnjasoraTile -azulejos porcelánicos de gran formato.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta