UN NUEVO REVESTIMIENTO CON TECNOLOGÍA 02 RING INTEGRADA Y WOOD COMBUSTION CONTROL

Palazzetti presenta su nuevo revestimiento. Un producto con diseño contemporáneo que garantiza una estupenda vista de la llama y prestación ambiental muy alta, ubicándose entre los productos más interesantes del mercado de la combustión de biomasa.

Producto eco-sostenible por excelencia, además de estar provisto de doble combustión, cuenta con la tecnología integrada O2 Ring (para la reducción de las emisiones) y el hogar en Thermofix®, un cemento refractario especial de altísima acumulación que optimiza la irradiación y mejora la combustión, garantizando rendimientos elevados. Además, el Wood Combustion Control controla meticulosamente el aire primario y secundario, facilitando el encendido. Otro punto fuerte de este producto es la tecnología ET4W (Easy Tech for Wood) que permite controlar muchas de las funciones del hogar desde un smarphone a través de la App Palazzetti expresa: apertura y cierre de la puerta, potencia de la llama, ventilación de aire. ET4W transforma así un producto de diseño tradicional de control manual en un producto vanguardista.

Palazzetti presenta el 16:9 bifacial con un nuevo revestimiento, proyectado específicamente para realzar su diseño: un revestimiento con banco de mármol Bianco Mediterraneo pulido mate con incrustación metálica, apoyado en la pared de contención del hogar revestida en pizarra negra.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta