UN NUEVO REVESTIMIENTO CON TECNOLOGÍA 02 RING INTEGRADA Y WOOD COMBUSTION CONTROL

Palazzetti presenta su nuevo revestimiento. Un producto con diseño contemporáneo que garantiza una estupenda vista de la llama y prestación ambiental muy alta, ubicándose entre los productos más interesantes del mercado de la combustión de biomasa.

Producto eco-sostenible por excelencia, además de estar provisto de doble combustión, cuenta con la tecnología integrada O2 Ring (para la reducción de las emisiones) y el hogar en Thermofix®, un cemento refractario especial de altísima acumulación que optimiza la irradiación y mejora la combustión, garantizando rendimientos elevados. Además, el Wood Combustion Control controla meticulosamente el aire primario y secundario, facilitando el encendido. Otro punto fuerte de este producto es la tecnología ET4W (Easy Tech for Wood) que permite controlar muchas de las funciones del hogar desde un smarphone a través de la App Palazzetti expresa: apertura y cierre de la puerta, potencia de la llama, ventilación de aire. ET4W transforma así un producto de diseño tradicional de control manual en un producto vanguardista.

Palazzetti presenta el 16:9 bifacial con un nuevo revestimiento, proyectado específicamente para realzar su diseño: un revestimiento con banco de mármol Bianco Mediterraneo pulido mate con incrustación metálica, apoyado en la pared de contención del hogar revestida en pizarra negra.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta