CEVISAMA 2020

Pamesa Cerámica despliega sus últimos diseños cerámicos en el Estand B42 Nivel 3 Pabellón 1 y dará a conocer una ampliación de sus tres catálogos: Cromat, Universe y Atrium.

Esta vez, Pamesa propone a sus visitantes una experiencia basada en la recreación de la terraza de un mercado a pie de calle con estética industrial y vanguardista. Este gran espacio central se verá rodeado por las galerías Atrium y Universe, el mundo Jubilee y Casa Cromat. Los protagonistas de Casa Cromat son los grandes formatos 120x120cm de Cr. Lux, una colección que destaca por estar especialmente creada con granilla pulida y diseños cautivadores. Además, Cromat se ve ampliado por cuatro nuevos mármoles: Cr. Arno una interpretación del mármol Bianco Pisa en dos versiones: óxido y azulada; Cr. Scandic, una recreación del granito sueco; Cr. Desert homenaje a la Piedra de Jordania y, por último, Cr. Nuvole.

En las galerías Universe, además de Es. Hesse, el cemento de maxi formato, hay dos nuevas series: un conjunto de diseños en 33,3x100cm; mármoles y cementos acompañados de decorados y relieves sobre placas de un espesor ultrafino. Duplo, la serie de pavimentos de interior y exterior que permite crear continuidad visual y alargar espacios en tres acabados: piedra, cemento y madera. El mundo Jubilee crece con Queensbury y Kingsbury, diseños hexagonales y de colores llamativos.
Atrium explora el potencial del color desde la cremosidad del café hasta la profundidad del azul océano.
Efecto confetti, colores empolvados y atrevidos, geometrías y brillos, son las principales novedades de la colección de Agatha Ruiz de la Prada.

Articulos similares
VIVIENDAS MODULAR MONTABLES Y DESMONTABLES
0 19

En Arquimovi Ecologic, destacan como referentes en la fabricación de chasis auto portantes para construcción modular en altu ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta