SAVE THE DATE 1 al 18 de febrero

Pamesa cerámica, principal grupo productor del sector azulejero en Europa,  celebrará este 2022 una cita ineludible en sus propias instalaciones desde el 1 al 18 de febrero.

No te puedes perder esta experiencia donde descubrirás su renovada exposición y sus ultimas novedades.

Se trata de una exposición de soluciones y tendencias cerámicas en la que se podrá conocer todas las posibilidades de los productos de la firma en las instalaciones de cada una de las seis marcas que componen el grupo Pamesa.

Estrenará nueva sede en Villareal con motivo de sus 50 años en el sector, con unos 6.300 m2 y 3 plantas con grandes ventanales y fachada ventilada constituidas por piezas de cerámica de gran formato 90x180m en rojo Pamesa.

 

 

Esta feria contará con un espacio de showroom de 3.000 m2 y una zona más técnica que estará dirigida a la exposición de prescriptores y arquitectos.

 

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 67

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta