26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

Fiel a su cita anual con la feria de Cersaie, Pamesa Cerámica dará a conocer sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos del 26 al 30 de septiembre en Bologna Fiere, un espacio ubicado en el Hall 16, Stand B34-C31.

La firma dará a conocer una ampliación de su catálogo, expresando todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica con series como Arabescato, Slate Way o Fiume. Además, Pamesa aprovechará la oportunidad para presentar Origin su nuevo catálogo de pequeños formatos.

Origin es un mundo de sensaciones donde brilla la diversidad gracias a sus diferentes colores, formas, tamaños y estampados.

   

   

El prescriptor protagonista en el diseño cerámico

Pamesa Cerámica refuerza sus colecciones de la mano de importantes arquitectos

Dentro de la novedosa y extensa colección Origin, Pamesa ha colaborado con tres de los estudios de arquitectura españoles más importantes en el panorama internacional.

Revalorizados por el interiorismo, los azulejos de pequeño formato vuelven para quedarse. Origin se convierte en el punto de encuentro de las colecciones de Pamesa Cerámica. Origin inspira tradición, donde todo empezó: los pequeños azulejos de barro hechos a mano por artesanos, y ahora, con los avances tecnológicos, nos inspiran modernidad. Un mundo de sensaciones donde brilla la diversidad gracias a sus diferentes colores, formas, tamaños y estampados.

Tomás Alía

La filosofía y el éxito de Tomás Alía se basan en un enfoque contemporáneo y funcional, creando un flujo continuo de ideas que dan una identidad única a cada proyecto. Miembro fundador de la Asociación Contemporánea de Artes y Oficios, Alía se dedica a localizar la maestría artesana española unida a la excelencia. La serie Aurea es un fiel reflejo de su esencia; un diseño inspirado en la máxima elegancia del cobre, el acero y el oro, que incrementa la luminosidad y personalidad de nuestras estancias, dándole un toque más moderno e innovador.

Aurea

Diseño en colaboración con el arquitecto Tomás Alía. Una colección inspirada en la máxima elegancia del cobre, el acero y el oro, una serie de cinco colores que incrementa la luminosidad y personalidad de nuestras estancias, dándole un toque más moderno e innovador. Además, sus bases vienen acompañadas de dos decorados: Via Aurea y Flos Aurea. Los avances en tecnología cerámica nos permiten crear elegantes diseños florales y geométricos para diferenciar aun más nuestros revestimientos.

Jaime Sanahuja

Este catálogo impulsa las tendencias vigentes en el diseño de interiores y la arquitectura. Origin llenará de vida tus espacios con todas tus colecciones. Deja volar tu creatividad y no te pongas límites. En Sanahuja&partners trabajan para crear ambientes que trasmiten ganas de estar. Una arquitectura que resalta la autenticidad y es un tributo al origen, resaltando los recursos que la tradición mediterránea nos han dejado en herencia: una visión diferente que se traslada a todos sus proyectos.

Siguiendo con la filosofía de los mate- riales naturales, Jaime Sanahuja ha co- laborado con el diseño de la serie Slate Way; un homenaje a la piedra brasileña que aporta carácter y personalidad a cualquier estancia.

Slate Way

Diseño en colaboración con el arquitecto Jaime Sanahuja. Slate way, una serie que hace homenaje a la pizarra brasileña. Este diseño aporta carácter y personalidad a través de su juego de contrastes y tonalidades. Perfecta para darle ese toque especial a tu piscina y baño.

Manuel Clavel

Clavel Arquitectos es un estudio de arquitectura especializada en la resolución de proyectos singulares de arquitectura, urbanismo, diseño y cultura. Con oficinas en España y Miami y con más de 100 premios a nivel internacional, la arquitectura de Clavel Arquitectos estimula la imaginación y va ligada a proyectos de éxito por todo el mundo: apostando por ellos no por su tamaño o presupuesto, sino por el potencial que tienen para crear una ciudad mejor y ciudadanos más felices.

Fresh

Con este espíritu, Manuel Clavel apuesta por la serie Fresh, un diseño que anima cualquier interior con sus vibraciones desenfadadas y colores atrevidos, convirtiéndose en una opción que no pasa desapercibida. El blanco de su base se transforma discretamente en uno de sus cuatro tonos: verde, azul, naranja o marrón para dar vida a tus revestimientos. Los diferentes degradados que nos pro- pone Fresh, animarán nuestros interiores con sus vibraciones desenfadadas y colores serenos, convirtiendo a este diseño en la opción perfecta para tus proyectos de interiorismo.

 

        

        

          

         

              

          

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta