ESPECIAL PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Qué tipo de pavimentos y revestimientos hay, cuántas clasificaciones, qué características tienen, con que materiales hay que instalarlos, las mejores opciones de colocación, cuál es el que más se ajusta a lo que estás buscando en función de sus necesidades, qué hacer si dudas, por ejemplo, entre tarima flotante o el porcelánico, por qué conviene usar un tipo de pavimento u otro en función de si es para exteriores o interiores, cuáles son las últimas novedades del sector… y muchas cosas más van a estar a tu disposición en el nuevo ‘Especial Pavimentos y Revestimientos 2015’ que propone tureforma.

Así, a través de un pormenorizado estudio podrás conocer con detalle todo acerca de la cerámica, el parqué, los panelizados y estructuras, el vidrio, la piedra, el metal, el zinc, la madera y muchos otros.

Además, te contaremos cuáles son las últimas tendencias que brillan en ferias y ‘showrooms’ internacionales, qué sugerentes novedades están sorprendiendo más o cómo la aplicación de las nuevas tecnología ha revolucionado el sector, con propuestas y colecciones innovadoras.

Si quieres formar parte de este especial ponte en contacto con nosotros a través de info@tureforma.org

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta