Grupo Peronda, a través de un espacio que simula las diferentes estancias de un hotel, muestra en Cersaie sus nuevos productos. Así pues, sus diferentes marcas (Peronda Cerámicas, Museum, Duomo, Harmony y Kerum) se encuentran representadas en este Pop Up Hotel.

 

 

De esta manera por ejemplo, los visitantes pueden acceder al stand a través de la puerta del hotel para realizar un recorrido que comienza en la recepción y continúa por las distintas habitaciones que muestran las diferentes colecciones de la empresa.

 

 

IMG_3855

 

Además de esto, Grupo Peronda completa su exposición a través de diferentes elementos diseñados por participantes en su proyecto Peronda Fashion Lab, un laboratorio de tendencias donde diferentes artistas colaboran con la empresa para así unir sinergias. Un ejemplo de ello es el mobiliario vintage diseñado por Francisco Segarra y que se puede encontrar en la zona del ascensor o la colección de azulejos ONZA que MUT Design ha creado para Harmony.

 

 

 

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 39

La firma Vergés viste el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 gracias a un mobiliario compuesto por las sillas Mim Collectio ...
EXPOBIOMASA 2019
0 49

En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 15%, y a más de siete meses para la ...

Dejar una respuesta