TEKTÓNICA

Peygran sigue ampliando fronteras y fomentando su negocio también fuera de España, y esta vez lo hacen con su primera participación en el salón Tektónica, donde se les podrá visitar del 8 al 11 de Mayo en el stand 2D40.

En esta ocasión aprovecharán para presentar todo su catálogo de productos al público lusitano, desde el Sistema de Nivelación Peygran a su solución para pavimento elevado. Sin olvidar el resto de categorías así como sus últimas novedades presentadas como pueden ser el calzo de 1,5 mm o la llana de mango abierto.

La empresa española persigue la innovación con el objetivo principal de apoyar al profesional de la construcción y facilitarle el trabajo diario. Debido a este fin, su equipo de I+D trabaja incansablemente para crear nuevos productos y mejorar los ya existentes.

 

Articulos similares
CAMBIO CLIMÁTICO
0 29

 Diferentes asociaciones profesionales de un variado abanico de sectores han mostrado su interés y apoyo a la propuesta que ...
CONSTRUCCIÓN
0 34

Ante la imperiosa necesidad de contener la propagación masiva del coronavirus y la dificultad manifiesta de garantizar de for ...

Dejar una respuesta