es la gran novedad que ha presentado en Cersaie 2018

La innovación es una de las máximas de esta empresa española que busca sin cesar nuevas soluciones técnicas para optimizar procesos en el sector de la construcción y ahorrar tiempo y esfuerzos.

Esta es la gran novedad que ha presentado Peygran en su stand de Cersaie 2018.

El Alicate Ergonómico Peygran es una nueva propuesta para complementar el Sistema de Nivelación, uno de los productos estrella de la marca y cuyo uso se recomienda en la Norma UNE 138002:2017. Gracias a la forma y características del alicate se minimiza el cansancio y las lesiones por sobreesfuerzo muscular en los trabajos de alicatado y solado.

El mango bimaterial cuenta con agarre acolchado que evita las rozaduras y su fisonomía permite su utilización en diferentes posiciones. Debido a esta postura natural de agarre, ayuda a evitar los problemas provocados por los movimientos de flexión de las muñecas al alinear los ejes de rotación y empuje con los ejes del brazo. Otra de las grandes ventajas de este nuevo alicate es que facilita el trabajo de instalación de cerámica de gran formato.

Además, se ha incorporado un muelle más suave que necesita menos fuerza que la media de alicates del mercado, pero con una resistencia superior (más de 400.000 aprietes).

Para su diseño, el departamento de I+D de Peygran ha contado con un equipo de profesionales de la salud y la fisioterapia, realizando estudios ergonómicos con el objetivo de minimizar la exposición al riesgo para evitar enfermedades profesionales.

Está íntegramente fabricado en España, como el resto de productos de la marca, y gracias a su utilización se pueden conseguir acabados perfectos con menos tiempo y esfuerzo, ya que el Alicate Ergonómico Peygran es más eficiente y está especialmente diseñado para ello.

Articulos similares
VELUX
0 165

compañía remarca que sus persianas exteriores son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta un 87%, manteniendo a ...
La donación de Neolith es de 300.000€
0 268

La donación de 300.000 € irá destinada a tres hospitales de Castellón.

Dejar una respuesta