CERSAIE 2018

En el mes de septiembre, durante el periodo que comprende los días del 24 a 28 en Cersaie 2018, Peygran ha presentado sus últimas novedades en su exposición situada en el pabellón 31, stand B2 del evento.

 

 

 

 

 

Después de un largo periodo de estudio e investigación al fin ven la luz los nuevos productos que se incorporan de lleno al amplio catálogo de soluciones técnicas para el sector de la construcción que la marca pone a disposición de los usuarios.

Desde que se creó esta marca española, la innovación es una máxima para ellos. Siempre atentos a las necesidades que van surgiendo en el sector de la cerámica y apostando por revolucionar las técnicas de colocación y alicatado con productos novedosos que optimizan procesos y ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Bajo esta premisa innovadora, Peygran también estrena nueva página web, una web dinámica, interactiva, con un diseño que sigue las últimas tendencias y con una experiencia de navegación más sencilla.

 

Multi Series 4×1

Es evidente que el término innovación es sinónimo de Industrias Peygran , y así lo demuestran con su nueva serie de crucetas y separadores múltiples recuperables. 

 

Multi Series 4×1, así se denomina esta nueva serie de productos estrella,  que permiten, con una sola pieza, conseguir cuatro medidas de separación (1,2,3 y 5 mm de grosor), con tres modelos: en X, en T y en I. Su uso, además, está especialmente indicado para grandes formatos y losas de gran tamaño por su gran resistencia y a los materiales utilizados en su fabricación.

 

 

 

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 224

Tureforma estará presente en Cevisama desde el 28 de enero al 1 de febrero. En el stand preparado para el efecto captará la ...
CEVISAMA 2019
0 121

Arquitectos de renombre como el suizo Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault confirman su participación en la feria

Dejar una respuesta