LA GRAN SOLUCIÓN

Os hablamos a continuación de Antideslizantes Murua, una referencia en el sector con propuestas tan innovadoras y eficientes como Pisafirm.

En este sentido, cabe indicar que las caídas por resbalones son, hoy en día, un problema que preocupa a todos los sectores de la sociedad.

 

dsc05035_373x280_bpbher

 

Accidentes graves, muchos de ellos mortales, provocados por patinazos, deslizamientos y caídas. Es cierto también que cada día se le pide a los nuevos pavimentos un acabado de máxima belleza y elevado brillo (suelos de origen mineral como, baldosas de mármol, granito, piedras, terrazo, hormigón), son normalmente suelos seguros pero se convierten en una autentica “ pista de patinaje” cuando están mojados.

 

pisafirm

 

Un pequeño resbalón puede ocasionar, no solo grandes disgustos, sino graves daños. Lesiones importantes pueden obligar al accidentado a guardar reposo durante muchas semanas o, en casos extremos, a estar postrado para el resto de la vida en una silla de ruedas.

Los pisos tratados con PISAFIRM brindan una gran seguridad, ya que sus superficies se modifican de forma permanente, aumentando hasta cuatro veces el coeficiente de fricción. Y es que Pisafirm, de Murua, es un gran tratamiento antideslizante para pavimentos, bañeras y platos de ducha.

 

050

 

Para evitarlo, Murua, SL con más www.muruaslc.comb

muruasl@hotmail.com

Articulos similares
Nuevo Plan estratégico en Apecc
0 40

La Asociación  Provincial de Empresas Constructoras y Promotoras de Castellón APECC, realizó una jornada Focus Group
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 40

Entre los morteros encontramos una amplia gama de productos y por tanto multitud de aplicaciones en las que se utilizan, y en ...

Dejar una respuesta