LA GRAN SOLUCIÓN

Os hablamos a continuación de Antideslizantes Murua, una referencia en el sector con propuestas tan innovadoras y eficientes como Pisafirm.

En este sentido, cabe indicar que las caídas por resbalones son, hoy en día, un problema que preocupa a todos los sectores de la sociedad.

 

dsc05035_373x280_bpbher

 

Accidentes graves, muchos de ellos mortales, provocados por patinazos, deslizamientos y caídas. Es cierto también que cada día se le pide a los nuevos pavimentos un acabado de máxima belleza y elevado brillo (suelos de origen mineral como, baldosas de mármol, granito, piedras, terrazo, hormigón), son normalmente suelos seguros pero se convierten en una autentica “ pista de patinaje” cuando están mojados.

 

pisafirm

 

Un pequeño resbalón puede ocasionar, no solo grandes disgustos, sino graves daños. Lesiones importantes pueden obligar al accidentado a guardar reposo durante muchas semanas o, en casos extremos, a estar postrado para el resto de la vida en una silla de ruedas.

Los pisos tratados con PISAFIRM brindan una gran seguridad, ya que sus superficies se modifican de forma permanente, aumentando hasta cuatro veces el coeficiente de fricción. Y es que Pisafirm, de Murua, es un gran tratamiento antideslizante para pavimentos, bañeras y platos de ducha.

 

050

 

Para evitarlo, Murua, SL con más www.muruaslc.comb

muruasl@hotmail.com

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta