CODIDR #1

Tenemos el placer de anunciar que ya está disponible el primer número de la revista del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior – Decoradores de la Región de Murcia.

En esta revista se presenta a la Decana del CODIDRM, Rosa Sánchez, quien trabaja para impulsar y dar valor a la profesión del diseñador de interior. En su larga trayectoria ha realizado proyectos de toda índole como oficinas, joyería, viviendas, stands…

También encontrarás una entrevista al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; y a Mª Ángeles García, diseñadora de interiores y Tesorera del CODIDRM.

 

Te contamos también la inauguración y la clausura de la 2ª Muestra de InTtop, 2 semanas cargadas de actividades en las que el arte, la cultura, la gastronomía y el diseño se dieron la mano en una cita celebrada en La Casa Barnuevo. Se trata de una icónica casa situada en Santiago de la Ribera que se convirtió en el epicentro del interiorismo, cultura y gastronomía desde el 29 de abril al 15 de mayo.

Además descubrirás los espacios conceptuales diseñados por cuatro grupos de diseñadores colegiados y un grupo formado por alumnos de la Escuela Superior de diseño de Murcia y la Escuela internacional de Diseño ESI.

 

DESCÁRGATE LA REVISTA

 

Articulos similares
POSITIVIDAD, SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA
0 46

Respirar un ambiente femenino y seductor, generar una actitud  Positiva y de confianza en un clima natural y confortable dond ...
DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL DE FUSTECMA
0 59

Fustecma diseño y realiza el proyecto integral de reforma de la cafetería Dulci Bea en Onda, Castellón. El año de finaliz ...

Dejar una respuesta